La Gran Venganza De Los Dioses – Christian Jacq


ISBN: 9788408146865
Año de Publicación: 2015
Autor:
La Gran Venganza De Los Dioses – Christian Jacq
Vote

La gran venganza de los dioses es una novela del escritor francés Christian Jacq. El autor, cursó estudios en La Sorbona, donde recibió el título de doctor en Egiptología. Ha colaborado en diversas publicaciones de divulgación histórica al mismo tiempo que se ha destacado con distintas novelas de ficción utilizando como tema central el antiguo Egipto. También, es el autor de diversas novelas policiacas bajo los nombres de  J. B. Livingstone, Christopher Carter y Célestin Valois. Ha sido galardonado con el premio de la Academia Francesa por su estupenda obra histórica llamada: “El Egipto de los faraones”. Entre sus obras más destacadas encontramos “El juez de Egipto” y la pentlogia llamada “Ramsés”. De igual forma, ha recibido los premios Jean d’Heurs y el Prix des Maisons de la Presse. Es el autor de más de cincuenta obras las cuales han sido traducidas a una gran cantidad de idiomas.

La gran venganza de los dioses” es la nueva novela del escritor Christian Jacq, y se trata de nada más y nada menos que de otra de sus majestuosas obras ambientadas en el Antiguo Egipto.

La obra se sitúa en la prodigiosa ciudad de Saïs al oeste del delta del Nilo, durante el año 528 antes de Cristo. En dicha localidad, un peligroso drama azota el destino del país. El faraón Amasis, es un borracho y perezoso hombre, el cual sólo muestra interés por Grecia, dejando sus fronteras desprotegidas y amenazadas por las sombras de los Persas.

Mientras tanto, un joven escriba llamado Kel, se ve inmiscuido en un terrible acontecimiento, pues se encuentra con que todo el equipo de la oficina de los interpretes ha sido asesinado, y aterrorizado, huye con un peculiar manuscrito codificado en el cual dicho equipo estaba trabajando. Sin embargo, ahora es acusado como culpable del múltiple asesinato, y su caso pasa a ser un asunto de estado, aunado a que la corte es solo un sembradero de intrigas, mentiras y traiciones.

Ahora, Kel, acusado de asesinato y perseguido por toda la ciudad, tendrá que descodificar el extraño manuscrito para así, lograr demostrar su inocencia, sin embargo, estas posibilidades parecen prácticamente nulas, no obstante, quizás  cuente con la poderosa ayuda de los dioses.

Comprar y Descargar: La Gran Venganza De Los Dioses – Christian Jacq

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply