La Estrella Del Diablo – Jo Nesbo


ISBN: 9788490562765
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Estrella Del Diablo – Jo Nesbo
Vote

La estrella del diablo de Jo Nesbo, este autor noruego se encarga de trasmitir el género literario negro, el cual le ha hecho acreedor de un gran número de seguidores fieles a sus obras que se caracterizan por este toque de misterio y de grandes dramas, y con esta novela no deja de sorprender a sus lectores.

Era un caluroso verano en Oslo, en el suelo de un departamento es hallado el cuerpo de un joven en medio de un charco de sangre. El cadáver del joven posee la particularidad de tener un dedo amputado de la mano izquierda y bajo un párpado le ha sido colocado un pequeño diamante rojo en forma de estrella de cinco puntas, la cual es considerada como un símbolo demoniaco, el emblema del diablo.

Al pasar cinco días de este dantesco hallazgo, un hombre denuncia la desaparición de su esposa; otro dedo cercenado aparece en la escena del crimen y con él un anillo de diamante rojo engarzados en el cual lleva tallado una estrella de cinco puntas. El policía Harry Hole es un detective poco convencional y sus métodos son pocos ortodoxos, sus problemas personales y su adicción al alcohol lo han hecho tocar fondo, y es posible que pueda perder su empleo.

La imaginación y los demonios reales se mezclan en la mente del trastornado policía, el cual se tiene que enfrentar a un sanguinario criminal y un enemigo que lo acecha en su departamento de trabajo. La estrella del diablo de Jo Nesbo es el final de la trilogía de Oslo, esta última entrega el autor noruego ha demostrado un grado de madurez en sus líneas, posee una escritura inteligente, con tramas casi perfectas y con un matiz psicológico profundo en su ya reconocido detective, que ha protagonizado cada línea de la saga.

La particularidad de este autor es la forma en la que muestra un personaje brillante, pero con problemas personales que no dejan de pasar por alto por el lector, por el contrario es una especia de vinculo que terminan teniendo con este, demostrando ese lado vulnerable que puede hacer más fuerte al personaje a medida de que pasan las hojas, lo maravilloso es que Nesbo no aburre al lector y termina por sumergirlo en un mundo de suspenso y misterio.

Comprar y Descargar: La Estrella Del Diablo – Jo Nesbo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial RBA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply