La Estación De Las Flores En Llamas – Sarah Lark

LA ESTACIÓN DE LAS FLORES EN LLAMAS (TRILOGIA DEL FUEGO 1)
ISBN: 9788466657006
Año de Publicación: 2015
Autor:
La Estación De Las Flores En Llamas – Sarah Lark
1.5 (30%) 2 votos

Con La Estación De Las Flores En Llamas, Sarah Lark inaugura una nueva saga: La trilogía del fuego. Esta reconocida escritora alemana que, en la actualidad se encuentra radicada en España, nos trae una fascinante epopeya ambientada –al igual que sus anteriores obras- en los hermosos paisajes de Nueva Zelanda. Es esta oportunidad conoceremos los triunfos y fracasos de una familia de inmigrantes en el siglo XIX.

La novela se divide en nueve segmentos, y reconstruye las vidas de una serie de personajes que conforman una dinastía familiar. Ida y Carl son amigos. En el pasado fueron compañeros de clase en un colegio de Mecklemburgo. Pertenecen a clases sociales distintas pero eso jamás impidió que entre ellos se formara un vínculo irrompible. Tan estrecha es su unión que, en el presente, Ida no puede evitar seguir sintiendo algo especial por aquel chico, un sentimiento puro e incontrolable.

Cuando la familia de Ida decidió emigrar hacia Nueva Zelanda, en busca de un mejor futuro y el barco Sankt Pauli llegó a la Isla Sur, Ida descubrió que aquel lugar no era precisamente un paraíso. Y que la felicidad era un sendero que se seguía extendiendo a sus pies. Por suerte, volvió a encontrarse con Carl y conocer a la exótica Kitten (Cat), una sufrida amiga que le brindará todo su apoyo y protección en una tierra desconocida.

A pesar de los cambios sufridos, todo anunciaba que el futuro  podía resultar prometedor en aquel país desconocido…Hasta que llegó la noche de una gran inundación y la vida de estos personajes se trastocó para siempre.

La estación de las flores en llamas resulta un libro impresionante e indescriptible; en él acompañaremos a diferentes protagonistas a lo largo de los años, mientras buscan su lugar en el mundo. El lector podrá entrar en contacto con una diversidad de elementos culturales y con las particulares condiciones históricas de una época donde el papel de la mujer no era, precisamente, el más sencillo de representar.

Sarah Lark, se ha convertido en los últimos años en la reina de la novela landscape, un nuevo género (o subgénero) literario fundamentado en una mezcla de novelas pseudo-históricas y de viajes, tal como podemos disfrutar en la presente edición.

Comprar y Descargar: La Estación De Las Flores En Llamas de Sarah Lark

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 840 paginas, Tapa dura, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply