La Escoba Del Sistema – David Foster Wallace


ISBN: 9788494052910
Año de Publicación: 2013
Autor:
La Escoba Del Sistema – David Foster Wallace
3 (60%) 2 votos

La escoba del sistema es la primera novela del escritor estadounidense David Foster Wallace, 1962-2008. El autor, cursó sus primeros estudios en el Amherst College graduándose en el año 1985, donde se licenció en Inglés y Filosofía, especializándose en Lógica Modal y Matemática. En 1987 obtuvo un Máster en Bellas Artes en Escritura Creativa por la Universidad de Arizona. Su primera novela, “La escoba del sistema, fue publicada en 1987 y obtuvo muy buenas críticas,  siendo la precursora de su obra más famosa: “Infinite Jest”, una obra publicada en 1996 que fue considerada una de las mejores novelas lanzadas al público desde el año 1923 por la revista Time, además de ser el trampolín con el cual el autor saltó a la fama. David, fue profesor adjunto de Literatura en el Emerson College de Boston y también, impartió clases en un taller literario de la Pomona College. Es autor de muchos relatos y cuentos cortos que se han publicado en diferentes revistas.

La escoba del sistema es una historia de profundo misterio, inmensamente divertida y original que el autor escribió cuando apenas tenía 23 años. La novela relata la historia de Lenore Beadsman, una joven hermosa e inteligente, que trabaja como operadora de teléfonos y sostiene una relación sentimental con su jefe Rick Vigorous.

La historia se ve afectada con la extraña e inusual desaparición de 25 personas, entre ellos residentes y empleados de la residencia de ancianos “Shaker Heights” entre las que se encuentra la bisabuela de Lenore, todo esto es misterio para ella y, por supuesto, para todos los familiares de las personas desparecidas, sin embargo, este solamente uno de los muchos problemas que atacan la vida de la desaventurada Lenore.

Su vida se ve seriamente afectada por su relación con su novio, el empalador Vlad, y su cacatúa, que actúa como si fuera estrella televisiva, entre otros pequeños desastres que enfrenta la protagonista, los cuales amenazan con elevar su búsqueda en el amor y la autodeterminación.

Sin embargo, la hermosa joven operadora de teléfonos, buscará desesperadamente la solución a todos sus problemas, ella no se da por vencida. En su búsqueda, conseguirá mucha ayuda, y finalmente, luego de un buen tiempo y bastante aprendizaje, tal vez logre darle solución a todas sus calamidades.

Comprar y Descargar: La Escoba Del Sistema – David Foster Wallace

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial PALIDO FUEGO

No comments yet.

Leave a Reply