La enzima prodigiosa – Hiromi Shinya

libro de ciencia
LA ENZIMA PRODIGIOSA
ISBN: 9788403013575
Año de Publicación: 2014
Autor:
La enzima prodigiosa – Hiromi Shinya
3.3 (65%) 4 votos
BANNER 200x90

Este maravilloso libro del autor Hiromi Shinya, donde se plantea una “forma de vida sin enfermar” llamado la enzima prodigiosa ofrece una visión acerca de la dieta nutricional del futuro, que podría evitar enfermedades del tipo cardíaco, el desarrollo de cáncer, será útil para detener la diabetes de tipo 2, luchara contra la obesidad y podrá prevenir la aparición de padecimientos crónico degenerativos. Según el doctor y autor de este libro, Hiromi Shinya, el cuerpo está diseñado para resolver sus problemas por su cuenta y propone una dieta que ha curado a miles de pacientes sin que vuelvan a presentarse los síntomas. El doctor asegura que cualquier ser humano puede contribuir a que su cuerpo evite enfermedades de tipo cardíaco, estreñimientos, síndrome de colon irritable, la enfermedad de Crohn, apnea del sueño y muchas otras enfermedades autoinmunes que se incluyen en esta fantástica obra.

Este es un libro  excelente que informa al lector de la importancia de enzimas en el mantenimiento de un cuerpo sano. Las enzimas son los catalizadores que facilitan todos los procesos vitales en los organismos vivos. El autor discute en detalle los alimentos que debemos comer (y los que no debemos comer) para mantener y reponer nuestras enzimas. También discute con gran detalle las interrelaciones y la sinergia de los diferentes órganos y procesos de la vida en el cuerpo humano y la importancia de lograr equilibrio dentro del cuerpo. Él sugiere que no sólo son buenas fuentes de alimentos esenciales, sino también nuestra respiración, el ejercicio, el desarrollo de pensamientos de positivos, riendo, disfrutando de la naturaleza, todo el impacto para el bien (y son esenciales) para lograr una salud óptima.

El mayor enemigo de las enzimas es el “calor”; Los alimentos calentados a una temperatura demasiado alta (y los alimentos procesados ​​- que generalmente se han calentado) carecen de enzimas y contribuyen a la mala salud. Es su teoría que cada uno de nosotros nace con una cierta cantidad de enzimas “fuente” que esencialmente “están listos” para ser convertidos a los tipos particulares de enzimas que nuestro cuerpo necesita (para los alcohólicos, pueden convertirse en enzimas para reponer el hígado). Cuando comemos “alimentos muertos” (desprovisto de enzimas) o tomar en nuestros cuerpos sustancias tóxicas, el cuerpo debe suministrar (ya sea de los “buenos alimentos” que comemos que contienen enzimas O de nuestra fuente de enzimas) las enzimas que necesitamos para contrarrestar estos Fuerzas destructivas; Como resultado, nuestro cuerpo agota sus enzimas de origen a un ritmo más rápido, limitando así la calidad y la duración de nuestras vidas.

Además teoriza que es cuando las enzimas de “fuente” de nuestro cuerpo se agotan que ocurre la muerte. Él dice que hay mucho que podemos hacer para ayudar a nuestro cuerpo en la preservación y el uso adecuado de nuestras enzimas de origen. Él proporciona muchas recomendaciones útiles (lógicas). Al leer su libro, implementé muchas de sus recomendaciones y puedo decir que he disfrutado de una mejor salud. Recomiendo este libro a todos para ayudarles a mejorar la calidad y longevidad de sus vidas.

Según el autor, la clave para la autoinmunidad reside en un grupo de enzimas, las cuales son proteínas complejas que colaboran en las funciones de las células. Esta gran obra va a revolucionar tu forma de entender al cuerpo y tu salud. Entre muchas causas, en el libro se desarrolla el por qué de los productos lácteos que producen distintos tipos de enfermedades crónicas. Con este libro aprenderás a cuidar tus “enzimas prodigiosas” y así establecerás una relación armoniosa con tu cuerpo para fortalecerte y llegar hasta una edad avanzada con buena salud.

Booktrailer del libro La enzima prodigiosa

Descargar y comprar el libro La enzima prodigiosa – Hiromi Shinya

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 224 paginas, Tapa blanda, editorial AGUILAR

No comments yet.

Leave a Reply