La Enzima Prodigiosa 2 – Hiromi Shinya

LA ENZIMA PRODIGIOSA 2
ISBN: 9788403014626
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Enzima Prodigiosa 2 – Hiromi Shinya
2.9 (57.5%) 16 votos

Tras la exitosa publicación de “La enzima prodigiosa”, obra escrita por el doctor Hiromi Shinya, a través de la cual el destacado profesional, producto de su destacada trayectoria médica, le ofrecía a los lectores un tratamiento efectivo para optimizar la salud,  surgió la necesidad de preparar este nuevo libro: La enzima prodigiosa 2. En esta nueva entrega, el especialista sigue compartiendo los increíbles alcances que posee el cultivo de esta enzima vital en el ser humano. La revolución de la salud continúa con un nuevo libro que se ha convertido, al igual que su antecesor, en un fenómeno editorial.

La identificación de la llamada enzima prodigiosa, así como su generación corporal sigue siendo la clave para que el ser humano pueda lograr una vida plena y saludable. Y en este nuevo libro, el reconocido médico se encarga de explicar su funcionamiento y por qué resulta tan importante para el óptimo desarrollo de la vida de los seres humanos. La obra que el lector tiene en su manos es una especie de manual, a través del cual el autor coloca al alcance de todas las personas las claves para la felicidad. Una felicidad que como bien quedó demostrado en el libro anterior, se encuentra dentro de la persona y no fuera de ella. La intervinculación entre sentimientos y pensamientos constituye la principal acción catalizadora capaz de promover individuos emocionalmente sanos y, por ende, biológicamente saludables.

El doctor Hiromi Shinya ha regresado al panorama editorial para continuar revolucionando el mundo de la salud. Esta vez incorpora en su libro una serie de claves destinadas a preservar la prolongada juventud existencial en cada una de las etapas de nuestra vida. El autor nos propone erradicar una serie de hábitos que son precisamente los que nos atan a las principales enfermedades de la mente, instancia ésta que termina ordenando al resto de nuestro cuerpo las somatizaciones pertinentes y luego reconocemos como las tradicionales dolencias físicas que padecemos.

Entre los principales aspectos que nos enseña este valiosísimo libro encontramos temas como los siguientes: Claves para conocer cuáles son los alimentos que aceleran el envejecimiento y cuáles lo previenen, rasgos para interpretar las marcas físicas del envejecimiento, importancia del consumo del agua para la salud del individuo, el poder de la mente en los procesos degenerativos del cuerpo, entre otros. Sin duda, una obra digna de conocer y poner en práctica.

Booktrailer del Libro: La Enzima Prodigiosa 2

Comprar y Descargar: La Enzima Prodigiosa 2 – Hiromi Shinya

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 208 paginas, Tapa blanda, editorial AGUILAR

No comments yet.

Leave a Reply