La Decisión De Olivia – M. Leighton

LA DECISIÓN DE OLIVIA
ISBN: 9788415433910
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Decisión De Olivia – M. Leighton
Vote

La decisión de Olivia de M. Leighton es el primer libro de la serie Bad Boys. M. Leighton es una escritora bestseller norteamericana de novelas románticas. Desde muy pequeña era poseedora de una activa imaginación, y aunque tardo algunos años en encontrar una vía de escape para dejar fluir su imaginación finalmente la consiguió, y se convirtió en su mayor pasión: La escritura.  Es la autora de varias series, entre ellas: Serie Bad Boys: La Decisión De Olivia (2014), Segunda Oportunidad (2015), Serie Pretty: Dulces Mentiras, Dulces Caricias Y Lo Más Dulce, con un gran éxito de crítica y ventas.

Olivia es una chica que está terminando la universidad. Trabaja fuertemente para pagarse lo poco que le queda de carrera y para ayudar a su padre a terminar algunos negocios. Vive con su mezquina prima Marissa, cosa que no haría si no fuera porque debe reducir todos los gastos posibles. Una noche, durante una despedida de soltera de una amiga conoce a Cash, un joven sexy, malo y peligroso, cualidades que siempre le han atraído a Olivia, sin embargo, sabe este tipo de chico no le conviene, no obstante, se tiene tan atraída por el que solamente es necesario un beso o una caricia para que caiga rendida a sus pies.

Pero Cash no es el único chico que Olivia conoce, también conoce a Nash, nada más y nada menos que el hermano gemelo de Cahs, pero con una personalidad totalmente diferente, pues Nash es un hombre de éxito, responsable y muy apasionado, la mala noticia, es que es el novio de su odiosa y arrogante prima Marissa, y aunque no debería existir ningún tipo de atracción entre ellos, la hay, más fuerte de lo que pueden imaginarse, pues solo bastan las miradas de Nash para que Olivia se derrita y olvide que su amor no puede ser.

Es entonces cuando Olivia se ve involucrada en una terrible situación, pues está enamorada de ambos, y además, parece que estos gemelos le ocultan algo, y aunque trata de huir de esta situación, ya es demasiado tarde para escapar, los dos la desean, los dos han robado su corazón.

Comprar Y Descargar: La Decisión De Olivia – M. Leighton

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PAMIES

No comments yet.

Leave a Reply