La Decisión De Becca – Lena Valenti

LA DECISION DE BECCA (EL DIVAN DE BECCA 3)
ISBN: 9788401015519
Año de Publicación: 2015
Autor:
La Decisión De Becca – Lena Valenti
Vote

La decisión de Becca, de Lena Valenti, es el final de la trilogía de la misma escritora, es el final de la historia llena de turbulencia y amor entre de Becca y Axel, esta entrega está cargada de tensión, acción, humor, amor y desamor.

Becca, es una psicóloga mediática que posee una forma poco ortodoxa de trabajar, y Axel es su atractivo camarógrafo. Ellos viven de forma intensa una historia de amor poco convencional, pero si muy apasionada.

Su serie de tv El diván de Becca se ha convertido en todo un éxito, lo que si no tiene el éxito esperado es la relación de Becca y Axel, este chico la vuelve loca, sobre todo cuando deja ver su verdadero rostro, el de un hombre protector, cálido y con un corazón enorme.

Sin embargo, surge la duda de lo que realmente habrá pasado en Axel para que se haya vuelto la persona que es en la actualidad. Además, de la idea de la propuesta de Carla y Eli de los productores americanos interesados en su show y llevarla en caravana por los Estados Unidos.

Nuestra Becca afrontará los acontecimientos con mucho optimismo, dando el todo por el todo por sus pacientes y por supuesto por Axel, y aunque la situación de ambos se vuelva casi insostenible y el peligro aceche y amenace su vida, sin mencionar el futuro en esta historia de amor.

Es posible que quien necesite en definitiva sentarse en el diván sea nuestra hermosa protagonista, quien de una vez por toda termine por afrontar sus fobias y encarar de una vez por toda la decisión más importante de su vida y la definitiva.

El día a día de Becca se ha convertido en una lucha entre la estabilidad de su vida profesional y en la lucha por su seguridad ya que su acosador continua libre, lo que ocasiona una gran tensión en sus compañeros de trabajo ya que estos sufren por su seguridad, sin embargo, ella sabe que esto no puede ser el causante de que congele su vida, por el contrario cada paso cuenta, del mismo modo que cada decisión.

Si buscas humor, realismo y amor, definitivamente esta novela es una de las mejores, eso sí, comienza por sus anteriores entregas y conviértete en una ferviente fanática y seguidora de esta poco ortodoxa historia de amor que te robara suspiros y lagrimas, pero te regalará una mar de risas.

Booktrailer del Libro: La Decisión De Becca – Lena Valenti

Comprar y Descargar: La Decisión De Becca – Lena Valenti

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLAZA & JANES EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply