La Cinta – M. C. Andrews

LA CINTA (EBOOK)
ISBN: 9788408052111
Año de Publicación: 2012
Autor:
La Cinta – M. C. Andrews
4 (80%) 2 votos

La Cinta de M.C. Andrews es un relato atrevido publicado por la Editorial Zafiro eBooks con el género: Erótico del año 2012. Esta escritora y periodista nacida en Manningtree, Inglaterra ha tenido una vida con altibajos donde ha pasado de ser camarera a correctora Freelancer para editoriales. Desde muy joven estaba segura que se dedicaría a la escritura, y así lo demostró al mundo y a sí misma al publicar su novela “Noventa días” en el año 2012. Seguido por otros éxitos en ventas como: “Todos los días” (2013) y “Nunca es Suficiente” (2014)

Con “La Cinta” nos cuenta la historia de Daniel Bond, un reconocido y emprendedor abogado con una de las mejores reputaciones y reconocimientos de toda Inglaterra. Él, quien mantiene al margen cada acontecimiento en su vida, no aspiraba conocer a una mujer como Amelia Clarck, quien, repentinamente con su presencia intimidante y tácticas seductoras, lo hace dudar de toda su filosofía y estilo de vida hasta ese momento. Con ella experimentará sensaciones innovadoras, intimas y tentativas que demuestran lo únicas e irrepetibles que resultan ser las relaciones amorosas en la vida.

Este atrevido relato donde se habla de sexo, amor, pasión y estados morales es un complemento a la conocida primera novela erótica de la autora “Noventa Días” en la que continúa con un discurso intimo lleno de acertijos y enigmas por resolver de la mano de estos interesantes personajes. Los cuales describe con naturalidad y permiten crear consciencia de ellos de una forma amena y rápida.

Si eres amante de las novelas y relatos de este tipo, no puedes perderte la historia de estos dos amantes, quienes atravesarán un sinfín de aventuras y vivencias que los llevarán al pleno conocimiento del otro de una forma imprevista.

Con situaciones de tensión emocional, textos explícitos y eróticos que incitan a la intimidad se posiciona como una de las obras favoritas de la audiencia europea, además de sus traducciones online al español y otros idiomas románticos puedes leerla desde la tranquilidad de tu casa para disfrutar de cada detalle, dejándote sumergir por la creatividad y el incomparable imaginario de esta escritora y periodista cuya única pasión (la escritura) ha dado tanto de qué hablar.

Comprar y Descargar: La Cinta – M. C. Andrews

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply