La Chica Que Llevaba Una Pistola En El Tanga – Nacho Cabana

LA CHICA QUE LLEVABA UNA PISTOLA EN EL TANGA
ISBN: 9788499187198
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Chica Que Llevaba Una Pistola En El Tanga – Nacho Cabana
4 (80%) 2 votos

La chica que llevaba una pistola en la tanga, de Nacho Cabana, es una obra policiaca, sin embargo, va mucho más allá de eso, ya que el escritor nos muestra lo que se encuentra tras la trata de blancas y la prostitución infantil. Su narrativa exquisita nos lleva de México a España, sin que se sienta un choque cultural tan abrupto, gracias a la forma en que el autor nos sumerge en la historia y en lo que se teja alrededor de esta.

En esta novela nos toparemos con una pareja que ataca a un matrimonio rumano y terminan asesinando a su pequeña hija. Los agentes del lugar, Violeta y Carlos, logran detener a los agresores, lo que los lleva hasta un pequeño burdel a las afueras de Murcia y hallar a  María.

María es la hermana mayor de la pequeña niña rumana asesinada en Madrid, ésta labora como prostituta. Mientras la historia avanza nos lleva a México DF, en donde vive Pedro, un español casado, con una pequeña hija de 11 años de edad, y que se gana la vida como taxista, lo que hace que gane comisiones de los clubs en donde lleva a sus clientes. Debido a su trabajo, termina vinculado en un caso de tratas de blancas y prostitución infantil.

En su afán de escapar de esa vil acusación decide tomar a su familia y volver a su natal España, así piensa escapar de su culpa confiando en que no lo encontraran allí. Dos historias que al parecer no tienen nada que ver la una con la otra, pero que tienen mucho más en común de lo que se piensa.

Una de las razones que hace tan interesante ésta novela, es su tema, ya que no es la típica novela policíaca y  va mucho más allá, se puede observar la forma en que el autor nos sumerge  en las persecuciones policiales, cargadas de tiroteos del cual nadie saldrá ileso, pero lo que hace que este sea un libro excelente, es que toca un tema incomodo, pero del cual lamentablemente no podemos dejar de preocuparnos, y es el de la trata de blancas y la prostitución infantil, una realidad que muchos ignoramos y que puede estar más cercana de lo que queremos.

Booktrailer del Libro: La Chica Que Llevaba Una Pistola En El Tanga

Comprar y Descargar: La Chica Que Llevaba Una Pistola En El Tanga – Nacho Cabana

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply