La Chica Miedosa Que Fingía Ser Muy Valiente – Barbijaputa

LA CHICA MIEDOSA QUE FINGIA SER VALIENTE MUY MAL
ISBN: 9788403502321
Año de Publicación: 2016
Autor:
La Chica Miedosa Que Fingía Ser Muy Valiente – Barbijaputa
Vote

La chica miedosa que fingía ser muy valiente es una historia  de Barbijaputa, una conocida tuitera, que se ha hecho bastante famosa por sus tweets cargados de feminismo y ácidas críticas al mundo entero. En esta oportunidad trae un libro que resulta muy interesante, que apunta hacia la crítica sobre el machismo y el feminismo,  y que dejará al lector con ganas de más.

Barbi es una chica que aparenta ser muy valiente, pero en realidad está llena de miedo, incluso más del que a ella le gustaría aceptar. Esta chica es bastante compleja ya que al parecer le tiene miedo a muchas cosas, y estos sentimientos la llevan a aparentar una desproporcionada valentía, mientras en su interior mantiene una constante lucha con sus temores más profundos.

Este tipo de actitud la lleva a tomar un curso como auxiliar de vuelo y encontrar empleo en esa área, en donde conoce al Hombre Más Maravilloso Del Mundo o EHMMDM como ella lo deletrearía. Nuestra protagonista es una chica que visita los lugares más exóticos del planeta, gana muchísimo dinero, incluso más del que ella habría pensado, sin embargo, hay algo que le dice que no todo está tan bien como aparenta ser.

El humor, la ternura y por supuesto una buena dosis de realidad social es lo que muestra La chica miedosa que fingía ser muy valiente. Un canto a la mujer moderna, una reflexión que sumerge al lector en lo que realmente en la actualidad significa ser mujer y si es cierto que se ha logrado avanzar en los que significa el feminismo, o simplemente es una utopía que muchos no han querido aceptar, una obra cargada de muchos matices que definitivamente posee todas las características de una buena novela.

Barbi no es otra cosa que el reflejo de los sueños y las pasiones que han estado por años en la mente de muchas chicas y que solo ella a través de los miedos lograr desenmascarar, porque no existe nada que se pueda lograr si no existe un motivo, pero es allí en donde el cuestionamiento llega ¿realmente somos felices?, en definitiva una historia que no puedes negar el placer de leer.

Booktrailer del Libro: La Chica Miedosa Que Fingía Ser Muy Valiente – Barbijaputa

Comprar y Descargar: La Chica Miedosa Que Fingía Ser Muy Valiente – Barbijaputa

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial AGUILAR

No comments yet.

Leave a Reply