La Chica De Los Ojos Del Color De Mi Piscina – Jorge Salinas


ISBN: 9788408127840
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Chica De Los Ojos Del Color De Mi Piscina – Jorge Salinas
4 (80%) 1 voto

La chica de los ojos del color de mi piscina es la primera novela publicada por el químico, experto en coach profesional y escritor español Jorge Salinas. El autor, estudió química y trabajó durante algunos años en los altos mandos de la industria farmacéutica. Pronto, se desenvolvió en el mundo del coaching siendo el presidente de Atesora y fundador de Lider-haz-Go! Jorge, actualmente es considerado uno de los coaches más valorados de España y, además también ejerce como conferenciante y profesor en cursos de posgrado. Su primera novela “La chica de los ojos del color de mi piscina” fue publicada en el año 2014 y se trata de una historia trepidante, difícil de dejar, una historia llena de lecciones de vida, la cual se lee con mente de aprendiz y con disposición a ser desafiado. Tiene como proyectos realizar una continuación de su primera novela.

Jaime es un importante ejecutivo que ha trabajado durante quince años como directivo de Airbus, y ahora, ha decidido dejarlo todo atrás para formarse como coach empresarial y así ofrecer y colaborar con el apoyo necesario para el desarrollo empresarial y personal de los ejecutivos. Gracias a su nuevo trabajo, Jaime se ha relacionado con diversos clientes, entre ellos,  se encuentra Carlos, un excepcional directivo de una empresa de telecomunicaciones llamada Telecomunica y Nadia, una hermosa ejecutiva que trabaja para una firma de cosméticos.

Parece que estos dos peculiares clientes no tienen nada que ver uno con el otro, sin embargo, el novio de Nadia hace un extraño hallazgo cuando, en sus manos cae un fichero, el cual se destaca por la oscura y corrupta información que hay acerca de Telecomunica, la empresa para la cual trabaja Carlos. Es entonces, cuando se dispara un fulminante giro de 180 grados, y las vidas aparentemente normales  de Jaime, Carlos y Nadia, dan un vuelco tan inesperado como  peligroso. No obstante, las cosas se complican aún más, pues las investigaciones policiales parecen haber calificado como un terrible asesinato la  muerte, en muy extrañas circunstancias, de un antiguo compañero del empresario Carlos, pues este también  había contado con los servicios de Jaime.

Booktrailer del Libro: La Chica De Los Ojos Del Color De Mi Piscina – Jorge Salinas

Comprar y Descargar: La Chica De Los Ojos Del Color De Mi Piscina – Jorge Salinas

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply