La Casa Torcida – Agatha Christie


ISBN: 9788490060056
Año de Publicación: 2011
Autor:
La Casa Torcida – Agatha Christie
3.5 (70%) 2 votos

La Casa Torcida de Agatha Christie es una novela de misterio y suspenso publicada en el año 2010 por la editorial RBA. Su autora, la muy renombrada Agatha es la escritora de crimen y suspenso más famosa dentro de su género. Sus múltiples obras todavía son tema de debate, adaptaciones y traducciones en todo el mundo. Siendo enfermera en la primera guerra mundial, publica su primera obra literaria para 1920 y posteriormente a esto, su experiencia se duplicó cuando comienza a enviar sus trabajos a los diarios y revistas de la época. Es reconocida por su ingenio y creatividad para la creación de personajes ficticios de características únicas.

“La Casa Torcida” es la historia de tres generaciones de familias que conviven en una casa con una particular estructura arquitectónica, realizada adrede por su creador un multimillonario de origen griego. Allí, coexisten una serie de personajes cuyas características son muy evidentes y personalidades destacan entre otras. La paz que alberga los pasillos se ve influenciada con la repentina muerte de Arístides, el responsable y dueño de la casa. Sophia la nieta más resaltante de la familia, le exige a su prometido Charles darle resolución al caso para poder llevar a cabo su casamiento. El sospechoso y posible responsable de la muerte camina por esos pasillos en casa.

Este misterio no solo tendrá de protagonistas a una pareja de enamorados, sino también al inspector Tavener de Scotland Yard y al padre de Charles. Una inquietante e interesante historia está a punto de cobrar vida entre estas páginas de puro entretenimiento, ahora el protagonista de esta historia es el lector, quien con su ingenio también deberá descubrir los posibles cabos sueltos para hallar el final de esta historia. Algo curioso, las historias de Agatha Christie son inigualables, al igual que cualquier escritor, tiene ese “yo no sé qué” que encanta a quien lo lee, los fanáticos de la escritora no tienen por qué sentirse sorprendidos, ya que ella nunca decepciona en ninguna de sus creaciones. Es un libro ideal para una noche antes de dormir e incluso compartirlo con amigas. “La casa torcida” ofrece mucho más que un disparatado grupo de personajes alrededor de un misterio.

Booktrailer del Libro: La Casa Torcida – Agatha Christie

Comprar Y Descargar:  La Casa Torcida – Agatha Christie

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial RBA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply