La Casa Maldita – Barbara Wood

LA CASA MALDITA
ISBN: 9788497932776
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Casa Maldita – Barbara Wood
Vote

La casa maldita de Barbará Wood, no es propiamente un libro de terror, por el contrario es mucho más suspenso de lo que se espera, sin mencionar, que es una novela que atrapa al lector desde la primera página, la cual esta plagada de tanto misterio que no se puede pasar por alto.

Los secretos son parte importante de la historia, y esta novela los tiene a montones. La protagonista Leyla, tras la muerte de su madre, recibe una invitación de la familia de su padre, esto significaba una sola cosa: volver a la antigua mansión familiar Pemberton Hurst. Ella viaja con muchas dudas y reservas, ya que a la corta edad de cinco años tuvo que presenciar algo atroz, que la marco el resto de su vida.

Leyla no es bienvenida, y es recibida de una forma fría y distante. Mientras hurga en su pasado, se encuentra con un obstinado silencio, a pesar de la oposición de su familia ella se propone a encontrar la verdad oculta y encontrar la respuesta de muchas preguntas acerca de una posible maldición que recae sobre los suyos, y si deberá resignarse a vivir una vida sin amor.

Nuestra heroína se llena de valentía para poder recuperar sus recuerdos, pero ella intuye que en su pasado se encuentra un secreto perturbador, y del mismo modo la posibilidad de encontrar el amor de su vida.

Esta historia está muy bien escrita y elaborada, el lector se sentirá identificado con el trama, y como este es narrado a través de diálogos simples y muy bien labrados, se logra la finalidad de mantener el lector entusiasmado en un drama lleno de misterio, amor y sobre todo secretos, que es una de las partes interesantes que posee este libro.

La casa maldita es una novela que no debes dejar pasar por alto, suspenso y drama son parte importante de esta historia narrada con la pluma magistral de Barbara Wood. En muchos casos es mejor mantener los secretos bien guardados y alejarse de ellos, o simplemente hacerles frente y liberarse de maldiciones que pueden atraparnos de por vida o incluso a nuestras generaciones, así que si buscas un libro que te mantenga en el hilo, esta es una excelente alternativa, altamente recomendada.

Comprar y Descargar: La Casa Maldita – Barbara Wood

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply