La Casa De Los Espejos – Jayne Ann Krentz

LA CASA DE LOS ESPEJOS
ISBN: 9788466623902
Año de Publicación: 2005
Autor:
La Casa De Los Espejos – Jayne Ann Krentz
Vote

Si buscamos una novela en donde la trama es fácil de leer, entonces La casa de los espejos, de Jayne Ann Krentz, es una opción, esto no quiere decir, que sea aburrida para nada, pues desde el inicio esta novela  termina por atraparte en el buen sentido de la palabra, una historia de amor con un hilo de suspenso que tanto ha calado en  los últimos tiempos.

La historia inicia con la muerte de Meredith Spooner, la cual vivió y murió demasiado rápido debido a su estilo de vida como una estafadora experta, esta vida desenfrenada termina por arrastrar a la protagonista Leonora Hutton, gracias a un mensaje en donde le indica el lugar en donde guarda el dinero fruto de su estafa más reciente.

La historia empieza a complicarse cuando Leonora ya no desea el dinero, debido a que está siendo investigada por Thomas  Walker, la víctima de las estafas, con quien mantiene un romance a lo largo de la trama. Como ya es costumbre de la escritora , nos regala una novela en donde el romance y el misterio se mezclan para dar vida a una apasionante historia, que comienza a transformarse a medida que pasan las hojas.

Lo interesante de esta novela es que, aunque inicia con una historia en particular, termina por llevarnos a un asesinato que ocurrió hace 30 años atrás en una mansión repleta de espejos antiguos, lo que ocasiona que Leonora y Thomas terminen en una tregua para que juntos puedan descubrir el motivo de este asesinato y su posible perpetrador.

Algo que no se imagina esta pareja, es que en este crimen nada es lo que parece, y que a  cada paso terminan hundiéndose en una red de engaños y mentiras que ponen en peligro no solo su vida, sino que también su amor.

Aunque es una novela de amor y misterio, no podemos dejar a un lado el ingenio de la escritora en los diálogos de esta trama, siendo una historia detectivesca, nos mezcla el amor y un toque de humor en los diálogos, lo que hace que sea un libro fácil de leer, digerir, sin necesidad de ser aburrido. Es una mezcla perfecta de componentes que te atraparan desde el inicio hasta la última línea del libro.

Booktrailer del Libro: La Casa De Los Espejos, de Jayne Ann Krentz

Comprar y Descargar: La Casa De Los Espejos – Jayne Ann Krentz

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply