La Casa De La Playa – Nora Roberts

La casa de la playa
LA CASA DE LA PLAYA
ISBN: 9788490627808
Año de Publicación: 2015
Autor:
La Casa De La Playa – Nora Roberts
4.4 (87.5%) 8 votos

La Casa de La Playa de Nora Roberts es una novela cargada de romanticismo, mezclada con un fabuloso misterio que hace el contraste perfecto. Nora Roberts es el seudónimo utilizado por la famosa escritora estadounidense Eleanor Marie Robertson, diminutivo de su nombre y apellido. Es la menor y única hermana mujer de cinco hermanos.  En febrero de 1979, durante una ventisca, sacó un lápiz y una libreta y empezó a escribir. Allí nació su carrera. Varios manuscritos y rechazos más tarde, su primer libro, Purasangre Irlandés, fue publicado por Silhouette en 1981. La autora, bajo el nombre de J. D. Robb, también se dedica a escribir novelas fantásticas. Nora es miembro de varios grupos de escritores y ha ganado incontables premios de sus colegas y la industria editorial. Recientemente The New Yorker la llamó “Novelista Favorito de América”.

Han pasado ya 11 meses y Eli, abogado de éxito, logra por fin salir ileso, por falta de pruebas, de las terribles acusaciones en su contra por ser el primer sospechoso del asesinato de su esposa, pero Eli está devastado, perdió su reputación, su empleo, no tiene amigos, y su familia a pesar de que le apoya incondicionalmente, parece que tiene sus propios asuntos, y lo peor de todo es que el crimen aún no se ha resuelto, así que sigue estando bajo la sombra de la sospecha. Eli  decide pasar un tiempo en la casa de la playa de su abuela Hester, ella ha sufrido un accidente y el lugar está disponible.

Allí conoce a Abra, una simpática vecina, joven e insistente, una mujer optimista y llena de vida a quien su abuela le ha dejado a cargo la casa, y el estado anímico de su nieto. Así que, con grandes dosis de paciencia, Abra logrará abrir un poco el corazón de Eli, calmarlo y hacer que este tenga un nuevo renacer.

Por el lado de Eli, este no podrá contener la atracción que comienza a sentir por la encantadora Abra y juntos consiguen que Eli comience una nueva vida, a la vez que deciden juntos tomar las riendas de la investigación del asesinato de su esposa, llevándolos a lugares más cercanos de los que se imaginan…

Comprar y Descargar: La Casa De La Playa – Nora Roberts

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply