La Casa De Enfrente – Esteban Navarro

LA CASA DE ENFRENTE
ISBN: 9788498726695
Año de Publicación: 2012
Autor:
La Casa De Enfrente – Esteban Navarro
Vote

La Casa De Enfrente es una controversial novela policial de Esteban Navarro, donde se plantean interrogantes tales como: ¿Qué pasaría si el mundo que construiste se viniera abajo sólo porque todo los habitantes del pueblo donde creciste, y hasta tus propios seres queridos te acusan de asesinato?

La misteriosa desaparición de una jovencita de dieciséis años, su violación y el posterior descubrimiento de su cuerpo terriblemente mutilado, estremecen a la ficticia población costera de Roquesas de Mar. Allí, todas las pruebas parecen incriminar al único sospechoso, el dueño de la casa donde fue encontrado el cadáver y padre de la mejor amiga de la víctima: Álvaro Alsina, un ejemplar hombre de familia con una aparente esposa amorosa, unos hijos cariñosos y un trabajo casi perfecto: presidente de Safertine, una empresa informática en franco ascenso.

Los pobladores del lugar iniciarán una descomunal caza de brujas, tejiendo una siniestra red de trampas y engaños en torno al principal sospechoso con el único propósito de castigar al responsable (lo sea o no) del horrendo crimen, puesto que este hecho posibilitó exhibir, también, sus secretos odios, amoríos y viejas rencillas. Cuando se activa la más increíble maquinaria de descrédito contra él, todo el mundo conocido se le vendrá a abajo a este pobre infeliz, haciendo que ya no pueda confiar en su familia, en la policía, en sus amigos y mucho menos en sus compañeros de trabajo.

Esta novela policial ofrece una gran variedad de personajes, a los cuales a veces no terminamos de conocer del todo. Quizás con el único propósito de que no sospechemos de nadie o sospechemos de todos a la vez. Sin embargo, podemos comprobar que los grandes protagonistas de  la historia son los celos. A lo largo de la ficción iremos atando los cabos de una emocionante intriga pueblerina, donde las pistas encontradas nos permitirán conocer a los personajes más sórdidos, llenos de rencores, envidias, deseos reprimidos y capaces de mostrar las peores miserias del alma humana. La novela de Esteban Navarro es adictiva, fácil de leer y rica en participación lectora puesto que, como ya referimos, muchos de los personajes parecen sospechosos, pero sólo uno será el culpable… ¿Te atreves a descubrirlo?

Booktrailer de La Casa De Enfrente

Comprar Y Descargar La Casa De Enfrente de Esteban Navarro

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 432 paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply