La Caída De Los Gigantes – Ken Follet

LA CAIDA DE LOS GIGANTES
ISBN: 9788401337635
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Caída De Los Gigantes – Ken Follet
3.8 (76%) 5 votos

La caída de los gigantes, novela de Ken Follett, es la primera entrega de una trilogía de novelas históricas que sigue los caminos de 5 familias a lo largo de la Primera Guerra Mundial. Ken Follet es un escritor y filósofo natal de la ciudad de Gales, luego de culminar sus estudios universitarios y dejar el trabajo como periodista, comenzó a escribir relatos en su tiempo libre, construyendo su primera novela La isla de las tormentas, libro que lo catapultó como autor de Best Sellers, publicado en 1978, ganó el Premio Edgar y ha vendido más de diez millones de ejemplares. Gracias a éxito obtenido por el magnífico libro, pudo dedicarse de lleno a la escritura para así abrir paso a sus siguientes éxitos. Follett ha escrito 20 novelas entre las cuales 5 son Best Sellers. Ha sido galardonado con premios como el Premio Corine, por su novela Alto Riesgo y el Premio Olaguibel del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro por su contribución a la promoción y a la difusión de la arquitectura. En 2008 se erigió una estatua en su honor, esculpida por artista español Casto Solano, la cual fue instalada frente a la Catedral de Santa María, en Vitoria-Gasteiz.

La caída de los gigantes es una obra, que narra el primer cuarto del siglo XX, centrándose en la primera guerra mundial. Comenzando en 1911, el día que Jorge V fue coronado Rey, donde aparecen dos familias inglesas, la Fitzherbert y Williams, una rica y otra pobre, donde Fitz, un conde, Ethel y su hermano Billy, hijos de un inteligente minero luchan por el reconocimiento de sus derechos y por el sufragio femenino.

La rebelde hermana de Fitz, se enamorará de un alemán de buena familia, pero el problema estallará cuando la guerra comience y ambos estén de lados distintos del bando.

La siguiente historia se narra en Rusia con dos hermanos huérfanos, Gregori y Len. Gregori encargado de cuidar y proteger al inquieto Len se ve en una terrible situación cuando tuvo que canjear el pasaje a Estados Unidos que compro para conseguir su libertad, debido a los líos en los que se metió su hermano. Se ve obligado a quedarse en Rusia y no le queda más remedio que participar en la guerra.

Y Finalmente en Estados Unidos, conocemos a Gus, un inocente hombre que tendrá que cumplir con tareas diplomáticas como asesor directo del Presidente Wilson.

Booktrailer del Libro: La Caída De Los Gigantes – Ken Follet

Comprar y Descargar: La Caída De Los Gigantes – Ken Follet

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial PLAZA & JANES EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply