La Biblioteca De Los Muertos – Glenn Cooper


ISBN: 9788499088341
Año de Publicación: 2011
Autor:
La Biblioteca De Los Muertos – Glenn Cooper
Vote

La biblioteca de los muertos es la primera novela publicada del escritor y médico estadounidense Glenn Cooper. El autor, cursó estudios de Arqueología y Medicina antes de dedicarse a la literatura, encontrando un equilibrio al mezclar su vida científica con su carrera literaria, trabajando primeramente en una compañía de productos farmacéuticos y al mismo tiempo, escribiendo guiones que poco a poco fueron saliendo a la luz. “La biblioteca de los muertos” publicada en 2009, fue su primera novela, y obtuvo un éxito en ventas. A dicha obra, le siguieron “El libro de las almas” y “La llave del destino”, narrando el universo que el autor refleja dentro del género de la conjura histórica. Sus libros han sido traducidos a 31 idiomas y, a partir del año 2014, ha vendido más de seis millones de copias alrededor del mundo. Actualmente además de ser guionista es presidente de una empresa de biotecnología.

La biblioteca de los muertos” es una historia narrada en tres épocas distintas. La primera, desarrolla en el siglo VII, mostrándonos el inicio del misterio. En la abadía de Vectis se encuentra Octavus, un niño al que le auguran poderes diabólicos. El pequeño Octavus, comienza a redactar una lista de nombres y fechas que parecen no tener ningún sentido. Sin embargo, al poco tiempo, una muerte azota la abadía, y este trágico acontecimiento coincide con un nombre y una fecha de la lista, llenando de miedo el a los monjes.

La segunda, luego de la Segunda Guerra Mundial y trata del encubrimiento de un misterio hallado en una excavación arqueológica en Inglaterra.

Y finalmente, la tercera época, la actual, se centra en un caso de asesino serial que aterroriza la ciudad de Nueva York, encontrándonos con Will Piper, un agente del FBI envuelto en un caso muy extraño de asesinatos en serie, quien a medida que investiga junto con su novata compañera, debe descubrir una misteriosa conspiración, debido a que antes de morir, las victimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita, buscando al responsable de estas inminentes muertes, lo que encontrarán será un misterioso y escalofriante secreto que se oculta tras las dos épocas mencionadas con anterioridad.

Booktrailer del Libro: La Biblioteca De Los Muertos – Glenn Cooper

Comprar y Descargar: La Biblioteca De Los Muertos – Glenn Cooper

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply