La Biblia Del Diablo – Richard Dubell

LA BIBLIA DEL DIABLO
ISBN: 9788490700723
Año de Publicación: 2015
Autor:
La Biblia Del Diablo – Richard Dubell
4 (80%) 5 votos

Con la publicación de La Biblia del Diablo, Richard Dübbel combina magistralmente la historia y la ficción para crear una historia trepidante con la cual logra transportarnos al siglo XVI a recorrer los escenarios que van de Bohemia a Viena y del Vaticano hasta España, en pos de los misterios que se han tejido alrededor de un satánico manuscrito capaz de cambiar el rumbo de la humanidad. La Biblia del Diablo es una novela de espionaje y suspenso que mantendrá en vilo al lector desde el inicio de la primera línea.

El Codex Gigas es, sin lugar a duda, el manuscrito medieval más extenso del cual se tenga noticia hasta nuestros días. Este hecho ha posibilitado la existencia de una serie de mitos alrededor y que el autor de esta novela ha aprovechado muy bien para edificar una trama envolvente. Sobre todo aquel que trata sobre la idea de que la obra haya sido escrita por el mismísimo Belcebú. El novelista logra crear un mundo sórdido muy bien narrado y en el cual existe la más compleja red de intrigas.

En las ruinas de un convento de Bohemia, alrededor del año 1572, Andrej un pequeño de ochos años se convierte en el único sobreviviente de una abominable masacre. Diez personas, incluyendo a su propio padre, han muerto frente a sus ojos, producto de la maldad de un monje enloquecido. Este asesino sanguinario es uno de los siete monjes cuya misión consiste en proteger el manuscrito que resguarda la biblioteca de la abadía, un documento que tiene el poder de anunciar el fin de los tiempos. Se trata del llamado códice Gigas, la llamada Biblia del Diablo o compendio del mal que, según cuenta la tradición, el propio Lucifer escribió en tan sólo una noche. Una obra maldita que ya ha causado la muerte de tres papas y del káiser.

En medio del baño de sangre, una mujer da a luz una niña que el prior ordena asesinar para evitar que nadie se entere de todo lo ocurrido en aquel lugar. Andrej, quien se encontraba oculto tras los muros continúa observando los horrores hasta que, finalmente, logra escapar ileso, sin que nadie haya notado su presencia, y llevándose consigo aquel libro que parece esconder uno de los secretos mejor guardados de la Iglesia y que la comunidad de monjes quiere salvaguardar a cualquier precio. Pero, ¿qué tan lejos podrá llegar?

Booktrailer del Libro: La Biblia Del Diablo

Comprar y Descargar: La Biblia Del Diablo – Richard Dubell

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 672 paginas, Tapa blanda, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply