La Biblia De Los Caídos – Fernando Trujillo Sanz


ISBN: 9781458044211
Año de Publicación: 2011
Autor:
La Biblia De Los Caídos – Fernando Trujillo Sanz
5 (100%) 2 votos

La Biblia de los Caídos de Fernando Trujillo Sanz es un relato de terror publicado en el año 2000 (2010) Su autor es un reconocido escritor español nacido en Madrid el 30 de diciembre del año 1973. Su especialidad en la literatura se centra en los géneros ciencia ficción, suspenso, misterio y literatura fantástica. Así mismo se incluye dentro del movimiento realismo mágico en el territorio artístico dada las explícitas imágenes de sus obras y sus mensajes contundentes. A pesar de comenzar en la escritura como un pasatiempo más, en el 2010 decide comenzar a publicar sus obras digitalmente, una de ellas “El Secreto del Tío Oscar” dentro de la categoría de suspenso en Amazon le dio un reconocimiento inesperado. Desde entonces, no detuvo sus ideas y continuó desarrollándose en lo que se convertiría su nueva vida.

“La Biblia de los Caídos” es un relato oscuro que nos muestra el lado sombrío de la creencia religiosa humana. Plasmando un mundo oculto y paranormal cuya percepción es inútil por parte de la humanidad, solo hay una manera de comunicarse con dichos espectros. La creencia popular señala a una de las iglesias de Madrid como la puerta para contactar con aquellos que podrían ayudar a las injusticias del mundo. Sin embargo, el precio a pagar es alto cuando se da fe a una plegaria por aquellos caídos del cielo. Y con intenciones oscuras, frente a la cruz de piedra esculpida en los muros de dicha iglesia, el alma es el único precio a ser pagado por quien lo solicite.

Con tenebrosas narraciones y descripciones, “La Biblia de los Caídos” no es sino un reflejo de la antítesis a los años de práctica religiosa llenos de luz, de los cuales nunca nadie quiso enfatizar en el otro lado de la moneda y que ahora, existe un acceso colmado de peligros y consecuencias. ¿La condición? Solo recita una plegaria y prepárate para pagar el precio de su cumplimiento. Esta historia se escribe como un manifiesto piloto, del cual años más tarde salen los tomos “El Testamento de Sombra” y “Testamento Gris” su autor recibe la colaboración de César García Muñoz para terminar este libro.

Booktrailer del Libro: La Biblia De Los Caídos – Fernando Trujillo Sanz

Comprar y Descargar: La Biblia De Los Caídos – Fernando Trujillo Sanz

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial AUTOR-EDITOR

No comments yet.

Leave a Reply