La Amante Equivocada – Tessa Radley


ISBN: 9788468742779
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Amante Equivocada – Tessa Radley
1 (20%) 1 voto

La amante equivocada es una novela de la escritora y abogada Tessa Radley. La autora, descubrió su pasión por la lectura desde que era niña. Posteriormente, intento desenvolverse profesionalmente como corresponsal extranjero en África, sin embargo, no logró su cometido, y su sueño se fracturó cuando el periódico local cerró y no logró continuar su carrera como periodista. Posteriormente obtuvo el título de Bachelor of Arts y completó la carrera de Derecho. Desde entonces, ejerció su carrera con bastante éxito, llegando a ser socia de un importante bufete de abogados. Pero no fue hasta un viaje familiar a Australia en el cual decidió redactar sus primeras obras, y después de pasar varios años perfeccionando su técnica, su primer libro salió a la luz, y desde entonces no ha parado de escribir. De su bibliografía resaltan los títulos: “Puro deseo”, “La amante equivocada” y “Entre el odio y el deseo”.

Nos encontramos frente a la primera entrega de la serie “Las Novias Saxon”, una historia donde los malentendidos, los secretos y las intrigas son los principales protagonistas…

La historia comienza con Joshua Saxon es un joven, millonario, arrogante y espectacularmente bellísimo hombre, quien además, es el encargado de la dirección de una de las mejores bodegas de toda Nueva Zelanda. Por su parte, cuando Joshua conoce a Alyssa Blake, una joven mujer caracterizada por su hermosura, allegada a la familia Saxon desde hace algunos años, cree que fue nada más y nada menos que la amante de su difunto hermano, pero lo que no sabía es que estaba muy equivocado… Alyssa y su relación con la familia Saxon es mucho más complicada y misteriosa de lo que parece y esto es lo que Joshua intentará averiguar. No obstante, cuando se conocen, Alyssa y Joshua sienten una potente atracción que ninguno puede evitar, saltan las chispas y cada  vez se hace más evidente lo que sienten, y aunque ambos parecen no querer aceptarlo, no pueden evitar sentir mariposas en el estómago cada vez que se encuentran, pero ¿Qué podía albergar el futuro para un hombre y una mujer entre los que había tantos secretos y mentiras?

Comprar y Descargar: La Amante Equivocada – Tessa Radley

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply