La Amante Del Guerrero – Juliet Landon

LA AMANTE DEL GUERRERO
ISBN: 9788467158304
Año de Publicación: 2008
Autor:
La Amante Del Guerrero – Juliet Landon
Vote

La amante del guerrero es una novela de la escritora británica, Juliet Landon, una especialista en novelas históricas famosa por la magnífica ambientación que utiliza para sus novelas. Landon comenzó a escribir un poco tarde, cuando se dio cuenta de la gran cantidad de personajes y situaciones que podían desarrollarse en la época medieval, ya que las normas y situaciones eran más complicadas y la posibilidad de una historia de amor con un “Felices para siempre” involucraba historias con mucho más contenido. Así fue como durante el año 1995 dio inicio a sus primeras novelas románticas, recreando en todas un maravilloso ambiente histórico. La escritora compara la literatura con el bordado, su antigua profesión, pues dice que se debe conocer sobre la armonía que deben tener los colores, además de tener una gran imaginación y un deseo de compartir pensamientos, sentimientos  y sensaciones interiores con los lectores en el exterior.

La amante del guerrero narra la historia de Dania Rhiannon, una mujer aparentemente respetable, y muy refinada ciudadana de Roma. Sin embargo, había ocultado sus orígenes desde hace bastantes años. Durante el día los soldados romanos abundaban en aquellas calles de los puestos avanzados del imperio romano, pero durante la noche, los soldados más importantes y reconocidos de la ciudad son atraídos a la gran Casa de las mujeres de Dania.

Por otro lado, el implacable soldado Fabián Cornelius debe neutralizar a las tribus rebeldes de las colinas en su puesto en las fronteras del norte del Imperio Romano, y debido a la precisión de los ataques en la muralla de Adriano, sospecha que alguien está proporcionando información confidencial desde dentro.

Durante su profesión, Dania nunca había sentido la necesidad de compartir  sus placeres más íntimos con absolutamente nadie, sin embargo, todo esto cambiará, pues su doble vida está a punto de derrumbarse al descubrir que un guerrero como el gran Fabio, podía seducirla con tan enorme facilidad, y surgen las siguientes incógnitas, ¿Fabio Cornelius realmente sentía la gran atracción que decía sentir por ella? o acaso ¿Sospechaba lo que Dania desde hacía varios años ocultaba bajo su apariencia de respetabilidad?

Con La Amante Del Guerrero no podrás dejar de leer hasta acabar el libro completo. Es una historia que te atrapa y seduce.

Comprar y Descargar: La Amante Del Guerrero – Juliet Landon

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply