Juego De Tronos: Canción De Hielo Y Fuego – George R.R. Martin

juego de tronos pdf

ISBN: 9788496208926
Año de Publicación: 2012
Autor:
Juego De Tronos: Canción De Hielo Y Fuego – George R.R. Martin
3.7 (74.29%) 7 votos

El libro “Canción de hielo y fuego” es la primera entrega que corresponde a la saga “Juego de Tronos” que fue escrita por el estadounidense George R.R. Martin, conocido en ocasiones por sus seguidores como GRRM, quien es un escritor y guionista de literatura fantástica, ciencia ficción y terror, que tiene en su haber obras como “El caballero errante”, “Nómadas nocturnos” y “Los reyes de la arena” entre muchos otros libros.

En la “Canción de hielo y fuego”, el mundo de fantasía conocido como Poniente, el invierno está a punto de llegar. Aquí solo existen el verano y el invierno, y ambas estaciones pueden durar incluso varios años. Los siete reinados que se encuentran dentro del continente son gobernados por Robert Bratheon, que en tiempos pasados, con la ayuda de otros nobles, obtuvo su cargo como Rey, luego de una gran guerra entre civiles del Poniente.

El consejero mayor del rey está en una posición que se denomina “la mano del rey”, y ésta estaba ocupada por Jon Arryn, quién muere dejando este lugar vacío, y que luego sería ocupado por el amigo de Invernalia del rey, el gran Eddar Stark. Eddar no está muy feliz con la decisión del rey, pero no puede negarse a semejante honor y es trasladado junto a su familia hacia Desembarco del Rey, para desempeñar su trabajo como “la mano del rey” y acompañar a Robert en todas sus decisiones.

Una vez en Desembarco del Rey, el honesto Eddar se verá envuelto en situaciones muy peligrosas que pondrán en riesgo su vida y la de su familia, y por qué no, también su casa, que es conocida en el reino como “la casa Stark”.

Esta historia se ha lanzado a la fama luego de su aparición en la serie del canal HBO. Ha sido acogida por miles de fanáticos de todo el mundo y cada vez es mayor el número de adeptos a este tipo de literatura. Si eres amante de la serie “Juegos de trono” y aún no has leído el libro, no debes perder más tiempo.

Booktrailer del Libro: Juego De Tronos: Canción De Hielo Y Fuego

Comprar y Descargar: Juego De Tronos: Canción De Hielo Y Fuego – George R.R. Martin

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial GIGAMESH

No comments yet.

Leave a Reply