Juega Sucio – Sandra Brown


ISBN: 9788492682362
Año de Publicación: 2010
Autor:
Juega Sucio – Sandra Brown
1 (20%) 1 voto

Juega sucio de Sandra Brown, esta escritora es considerada la mejor autora de Best Sellers según un afamado periódico norteamericano, en esta oportunidad ofrece al lector una apasionante historia repleta de giros inesperados que colocan al filo del asiento al lector, gracias a una trama cautivadora llena de obsesiones con fatales desenlaces.

Griff Burkett una antigua estrella de fútbol americano de los Dallas Cowboy se ve envuelto en un asesinato, acusado de perder un partido a propósito por órdenes de la mafia, es sentenciado a pasar 5 años en una cárcel federal. Una vez libre este ex jugador carece de expectativas y del perdón de una fanaticada que parece no olvidar la deshonra a su equipo y a su estado.

Pero al parecer no todo está perdido, hay alguien dispuesto a pagar millones por los servicios de Griff; el Director General de una compañía aérea Foster Speakman y su hermosa esposa Laura. La oferta laboral que le ofrece Foster es tan tentadora que es imposible que sea rechazada por Griff quien sabe que no tendrá una oportunidad como esta en su vida, lo único que le piden a cambio por tan generosa oferta es mantenerla en secreto.

Al parecer el destino le tiene una mala jugada a la ex estrella de los Dallas Cowboy, porque este se enamora perdidamente de Laura; Griff intenta proteger a ambos de la sombra de un enemigo sin escrúpulos que  volvió de su pasado para asecharlo. Ahora se encuentra de nuevo bajo la sombra de la sospecha y con el tiempo en su contra, Griff deberá hacer una última jugada maestra para salvar su vida y futuro y por supuesto el amor que siente por su amada Laura.

Con Juega sucio de Sandra Brown, el lector se encontrara con una avasallante historia repleta de mucha acción y suspenso, un género que la escritora sabe plasmar de una manera magistral en cada línea. Una obra que logra levar a equilibrio la trama del amor, que no opaca en lo absoluto la acción y misterio envuelto en la trama, un equilibrio perfecto la cual mantiene al lector en la expectativa y con ganas de más, definitivamente recomendado.

Comprar y Descargar: Juega Sucio – Sandra Brown

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial MOSAICO DE GEN

No comments yet.

Leave a Reply