Insurgente – Verónica Roth

libros epub para descargar
INSURGENTE
ISBN: 9788427203181
Año de Publicación: 2012
Autor:
Insurgente – Verónica Roth
3.2 (63.56%) 45 votos

Interesante obra de la escritora Véronica Roth. Las elecciones que se toman en la vida pueden llevar a la destrucción o a la transformación de una persona. Las elecciones traen nuevos problemas y es por eso que Tris Prior necesita seguir tratando de salvar a las persona que ama y a ella misma, al mismo tiempo que intenta lidiar con preguntas acerca de la pena y el perdón, su identidad y la lealtad, el amor y los hechos de la política.

El día en que se inició Tris debería haber sido festejado y celebrado gracias a la victoria de su facción elegida; sin embargo, el día culmina con horrores difíciles de describir. La maldita guerra ahora se perfila como un problema entre ambos bandos. Y en tiempos de guerra, es necesario elegir un lado y a partir de ello comienzan a surgir secretos, lo que hace que el hecho de tomar decisiones se torne mas difícil y es necesario hacerlo con una convicción mayor. Cambiada no solo por sus propias decisiones, sino también por frecuentar el dolor y la culpa, los nuevos descubrimientos, y las relaciones que se van transformando, Tris deberá abrazar plenamente su divergencia, sin saber cuáles serán las consecuencias de hacerlo.

EL segundo libro de Veronica Roth de la serie “Divergente” es otra entrega de emoción enriquecedora de una historia, con romances, corazones rotos y los distintos ideales acerca de la naturaleza humana.

Veronica Roth nació el 19 de agosto de 1988 en la ciudad de Nueva York y fue criada principalmente en Barrington, Illinois. Su madre, Barbara Ross, es una pintora que reside en Barrington. Ella es la menor de tres hijos. Sus padres se divorciaron cuando tenía cinco años, y su madre se ha vuelto a casar con Frank Ross, un consultor financiero para empresas de jardinería. Su hermano y su hermana viven en el área de Chicago. Ella es de ascendencia alemana y polaca. Roth dice de su padre: “Él tenía un trabajo, y trabajaba lejos. Ahora tengo una buena relación con mi padrastro.”

Sus abuelos maternos eran supervivientes del campo de concentración, cuyas convicciones religiosas empujaron a su madre lejos de la religión. Verónica Roth aprendió sobre el cristianismo asistiendo a un estudio bíblico cristiano durante sus años de escuela secundaria, y se ha quedado con él.

Booktrailer del libro Insurgente

Comprar y Descargar el libro Insurgente de Verónica Roth

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 464 paginas, Tapa blanda, editorial MOLINO

No comments yet.

Leave a Reply