Inocencia Impetuosa – Stephanie Laurens

INOCENCIA IMPETUOSA ; UNA ESPOSA A SU MEDIDA
ISBN: 9788467180626
Año de Publicación: 2010
Autor:
Inocencia Impetuosa – Stephanie Laurens
Vote

Con un suave romance entre los protagonistas, paseos,  bailes y cortejos, Stephanie Laurens, autora de novelas y relatos cortos con romances históricos de la era de la Regencia, ofrece en esta nueva entrega, una obra de romance medieval y cortejo a la antigua, Inocencia Impetuosa, libro 3 de la serie “Regencia”.

Laurens nació en Sri Lanka y luego se mudó a Australia, donde realizó toda su educación culminando con un doctorado en Bioquímica. Se dedicó a la investigación del cáncer junto a su esposo. Posteriormente se mudó a Inglaterra, considerando este el viaje de su vida, donde continuó su investigación del cáncer, pero al regresar de nuevo a Australia, la apasionada lectora de novelas románticas se quedó sin historias y decidió comenzar a escribir una. Ese primer manuscrito se convirtió en Tangled Reins, un romance del Regency británico publicado por Mills & Boon, y más adelante escribió, 7 romances más Regency para Mills & Boon. Hasta la fecha, 38 lanzamientos han sido best-sellers del New York Times, 7 en tapa dura y 31 en bolsillo.

Georgiana Hartley es muy joven, y tras la muerte de su amado padre huye de Italia a Inglaterra encontrando que la hacienda de su familia ha pasado a manos de su primo Charles, un borracho vividor que ha dejado perder la hacienda. Tras su regreso y encuentro con Charles, quien quiere casarse a toda costa con Georgiana, esta debe enfrentar las groseras proposiciones de su primo y sin otra opción ni lugar a donde acudir decide refugiarse en la propiedad de su vecino el Vizconde Alton, Dominic Ridley, con la esperanza de que él si fuera amable con ella.

Al ver Ridley la situación de Georgiana, esa encantadora y noble muchacha, sabe que no puede permitir que se convierta en dama de compañía de nadie, razón por la cual la pone en manos de su hermana, Bella, Lady Winsmere, para que la ayude a buscar un lugar en la sociedad.

Para Dominic era la encarnación de sus sueños, pero poseía pocos atributos para atraer al Vizconde, pero tras la ayuda de Bella, Georgiana se había convertido en toda una dama que tenía que quitarse los pretendientes de encima, y además una heredera, dueña del patrimonio que Dominic siempre había querido comprar, hasta entonces el Vizconde no tardó en darse cuenta de que él también la deseaba…

Comprar y Descargar: Inocencia Impetuosa – Stephanie Laurens

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply