Inevitable Desastre – Jamie Mcguire

libros de romance
INEVITABLE DESASTRE (BEAUTIFUL 2)
ISBN: 9788483658383
Año de Publicación: 2014
Autor:
Inevitable Desastre – Jamie Mcguire
3.8 (76.36%) 22 votos

Jamie Mcguire con esta interesante bilogía, nos ofrece la otra cara de una historia conocida por todos sus lectores. Se trata de Inevitable Desastre. No es una continuación del libro anterior, sino la misma historia pero narrada, esta vez, desde el ángulo del protagonista masculino. Si en “Maravilloso desastre”, Abby Abernathy tenía mucho que contarnos. Ahora, ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis Maddox y todo lo que la misma significó para él.

Dicen que polos opuestos se atraen inevitablemente. Y eso es lo que, en definitivas, sucedió entre Abby y Travis. Ella era la típica niña buena. Él, el clásico tipo malo. Ella la cándida y bonita muchacha. Él, el chico musculoso y repleto de tatuajes. Ella la alumna aplicada y trabajadora. Él, el estudiante que clandestinamente se gana la vida a base de peleas y apuestas.  Ella la recién llegada a la universidad que esconde un secreto. Él, el popular seductor del campus dispuesto a descubrirlo.

Esta es la tórrida historia de un explosivo romance entre dos universitarios que un buen día se conocieron y, atraídos por sus diferencias, decidieron intimar mucho más. Cada uno arriesgando mucho y sin decírselo al otro. Ella intentaba olvidar un pasado que, prácticamente, se materializó en el chico. Él, se exponía a terminar derrotado por aquella chica valiente e inteligente. Al final, ambos resultaron profundamente afectados por el mismo deseo invisible que los conectaba.

A Travis, le intriga demasiado el hecho de saber que Abby está renuente a tener con él algo que trascienda la simple aventura. La chica ha sido enfática al decirle que lo único que puede existir entre ellos son momentos de placer, pero no logra explicarse por qué desde que la conoce una fortaleza interior ha comenzado a debilitarse. Sabe que es un rompecorazones, que son muchas las mujeres que están esperando una oportunidad a su lado, pero no logra explicarse por qué él sólo tiene ojos para Abby. Su vida se ha convertido en un desastre inevitable desde que la conoció.

Considerada por muchos como el resultado de una mezcla que contiene la esencia de las obras románticas de Federico Moccia, y los componentes más resaltantes de sagas como “Crepúsculo” y de la trilogía “Cincuenta sombras de Grey”, esta novela al igual que su antecesora ya han logrado convertirse en éxitos editoriales alrededor de todo el mundo.

Booktrailer de Inevitable Desastre

Comprar Y Descargar: Inevitable Desastre de Jamie Mcguire

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 472 paginas, Tapa blanda, editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply