Indomito – Elizabeth Lowell


ISBN: 9788492415014
Año de Publicación: 2008
Autor:
Indomito – Elizabeth Lowell
Vote

Indómito de Elizabeth Lowell es una novela Romántica y Erótica publicada en el 2008 por la Editorial NEFER-JLR. Su autora nace en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos el 5 de abril de 1944. Lowell ha sido escritora de ciencia ficción, crimen y romance desde 1975 y su éxito se proyecta por las iniciales A.E. Maxwell, ha sido autora de más de 50 novelas en todo el mundo, junto a su esposo Evan (con el cual ha estado casada por más de 40 años) también trabajó como co-autora. Algunos de sus títulos más resaltantes son: “Desert Rain” (1996) “A Woman Without Lies” (1995) “Lover in the Rough” (1994) y “Forget Me Not” (1994) por mencionar unas pocas.

Con “Indómito” nos presenta a Dominic le Sabre un poderoso caballero que regresa a Inglaterra luego de innumerables victorias y riquezas de las Cruzadas, con el objetivo de reclamar y desposar a Lady Margaret de Blackthorne una mujer que no es como cualquier otra, y cuya esencia se encuentra atada a un infortunio destino. Completamente negada a contraer nupcias con el caballero, es víctima de su implacable seducción, con la cual podría llegar a perder la razón y el orgullo. Poco a poco esta pareja se deja llevar por sus instintos y apasionadas emociones, hasta llegar al punto en el que sus vidas se enfrentarán a una última batalla para defender su amor.

Esta historia de valentía, amor, seducción y batallas, se verá colmada de una pasión destacable por parte de sus personajes, la cual pondrá punto final a una cadena de negación por parte de la doncella. Para los seguidores del evidente y muy largo trabajo de esta autora saben que nunca se trata de una trama simple, se enfrentaran más que a los demás, a sí mismos. Una novela inquietante y erótica con pequeñas dosis de romanticismo que llegan a atrapar al lector hasta la última página, y cuyo final puede llegar a definirse como sorprendente y ansioso. Sin duda algunas una novela digna de leer antes de irse a la cama o en los momentos de descanso en los cuales la mente pueda navegar dentro de su propia imaginación.

Comprar y Descargar: Indomito – Elizabeth Lowell

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial NEFER-JLR

No comments yet.

Leave a Reply