Hola Soy Germán ChupaElPerro – Germán Garmendia

HOLA SOY GERMAN CHUPAELPERRO
ISBN: 9788420488202
Año de Publicación: 2016
Autor:
Hola Soy Germán ChupaElPerro – Germán Garmendia
5 (100%) 1 voto

Chupa El Perro es el nombre del libro que ha lanzado el youtuber más famoso de Latinoamérica, Germán Garmendia. El texto es una pieza anecdótica sobre su experiencia como comediante en internet, gracias a su portal en la web “Hola, Soy Germán”. A través de uno que otro “germansejo”- tal como lo refiere el debutante escritor chileno- el lector podrá reconocerse en muchas de las vivencias narradas en el libro. La idea es generar una suerte de empatía entre los seguidores y las experiencias cotidianas del youtuber, siempre condimentadas por su habitual dosis de humor característico, para que los lectores no se sientan solos frente a las adversidades que gobiernan su día a día. El propio autor cataloga a ésta su primera producción escrita como una mezcla entre un libro y una revista, por ello la misma cuenta con algunas imágenes seleccionadas por el propio comediante.

El nombre del libro, Chupa el perro se basa justamente en uno de los sketchs más famosos del youtuber, llamado “Pequeños placeres de la vida”. La expresión resulta bastante conocida para cualquiera de sus seguidores, dado que ha sido utilizada en muchísimos de sus vídeos. Sin embargo, los que no se encuentran familiarizados con el portal, podrán quizás sentirse ofendidos debido a la connotación vulgar que la expresión pareciera tener. Sea como sea, es la irreverencia característica del comediante de videos en internet la que marca la pauta en cada una de las páginas de ésta, su ópera prima, la cual resulta entretenida, fresca y en perfecta sintonía con el estilo de su creador.

Germán Alejandro Garmendia Aranis, nombre de pila del famoso youtuber, goza de una reconocida popularidad en la web desde el año 2011, gracias a dos canales de vídeos. Uno de ellos (dedicado a consejos prácticos sobre el mal vivir) ocupa el segundo lugar con la mayor cantidad de suscriptores de habla hispana en YouTube y el otro, destinado al uso de videojuegos, ocupa el sitial número 18, con lo cual suma un aproximado de 46 millones de suscriptores en todo el mundo, lo cual hace de este joven uno de los personajes más influyentes de la presente década.

Booktrailer de Hola soy Germán Chupaelperro

Comprar Y Descargar Hola soy Germán Chupaelperro de Germán Garmendia

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 176 paginas, Tapa blanda, editorial ALFAGUARA

No comments yet.

Leave a Reply