Hola, Preciosa – R. Vera

HOLA, PRECIOSA
ISBN: 9788494346408
Año de Publicación: 2014
Autor:
Hola, Preciosa – R. Vera
3.8 (76.67%) 12 votos
BANNER 200x90

R. Vera nos trae una divertida y fresca historia de amor en la que una simple frase llega a cambiar para siempre la vida gris de una joven y amargada profesora. Hola, preciosa cuenta con una hilarante trama y un romance, sencillamente, cautivador.

“El club de las mosqueperras” está conformado por Rebeca Milán y sus amigas y compañeras de trabajo. Todas son profesoras de un instituto local y, por lo menos una vez a la semana, se reúnen para dirigirse a algún sitio nocturno y terminar injuriando a los miembros de la raza masculina.

Y es que, lo menos que han tenido todas en sus vidas, y en especial  Rebeca, es suerte en el amor. Una serie de desengaños la ha conducido a llevar una vida monótona, gris, en la cual su único interés ha consistido en concentrar todos sus esfuerzos para conseguir, al fin, la titularidad en el cargo de profesora y así dejar de ser una simple interina.

Pero una noche, después de una aburrida reunión familiar y de pelearse con su padre,  todo dará un inesperado vuelco para Rebeca cuando, en medio de las intermitentes luces del bar al cual ha asistido junto con su cuadrilla, un hombre apuesto permanezca mirándola insistentemente desde la barra y, finalmente, se le acerque para saludarla con una galante expresión que la deja anonadada: “Hola, preciosa”.

Rebeca Milán puede reconocer en el desconocido de ojos grises y sonrisa encantadora algo familiar, pero no logra precisar qué es, mucho menos responderse quién es aquel hombre. Sin embargo, su mente divaga entre la fantasía y el deseo: Quisiera que fuera el mismo extraño con el cual, últimamente, se encuentra cada vez que va a trotar por el Paseo Marítimo; aquel sujeto que siempre le gusta llevar gorra y lentes de sol y al cual ella, en su imaginación, le ha inventado una vida amorosa a su lado.

¿Acaso puede que lo sea? ¿Que, esta vez, ella no esté soñando despierta? ¿Será posible que el hombre apuesto de ojos grises que la contempla sea el mismo desconocido que, durante todo el verano, se le ha cruzado en el camino.

Rebeca siente que conoce de algo a ese desconocido, pero no consigue ubicarlo, hasta que él de acerca a ella saludándola con un “Hola, preciosa”.

Comprar y Descargar: Hola, Preciosa de R. Vera

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 432 paginas, Tapa blanda, editorial SELEER

No comments yet.

Leave a Reply