Heridas Abiertas – Gillian Flynn


ISBN: 9788439728115
Año de Publicación: 2014
Autor:
Heridas Abiertas – Gillian Flynn
Vote

Heridas abiertas de Gillian Flynn, o “Sharp Objects”, su título original, es una novela publicada por la Editorial El Andén en el año 2007 que forma parte de los géneros Misterio y Suspenso. Su autora de origen estadounidense nace en Kansas, Missouri para 1971. Se forma académicamente en inglés y Periodismo en la Universidad de Kansas, muy cerca de casa. Flynn en el campo laboral, trabajó por casi 11 años en la revista Entertainment Weekly, lugar donde publicó numerosas críticas de cine y televisión. A la par, escribió esta, su primera novela titulada “Heridas abiertas” con la que resultó ganadora del Premio Edgar y del Fleming Steel Dagger. Sin embargo, con “Perdida” logró un éxito mayor dentro del gremio ya que logró una adaptación para la gran pantalla con Gone Girl de David Fincher.

“Heridas Abiertas” nos presenta a Camille Preaker, una reportera que ha salido finalmente de su corta estadía en un hospital psiquiátrico y quién regresa a su hogar para hacerle seguimiento a una serie de asesinatos y para reencontrarse con un pasado tormentoso en el cual deberá enfrentar las memorias de su fallecida hermana y la actitud de una madre déspota y calculadora cuya imagen para los locales es de respeto y autoridad. Siendo ella (su madre) una obsesionada por la salud, parece estar preocupada por Camille, pero ¿Hasta qué punto? Con ayuda de la policía y su espíritu valiente, llevará a cabo una investigación peligrosa sin importarle las normas a las que deba mantenerse al margen. Repleta de misterios por resolver, nuestra protagonista deberá no solo alcanzar el éxito en la resolución del caso sino superar sus “Heridas abiertas” para alcanzar así un estado de tranquilidad pleno. ¿Lo logrará?

Esta novela es una de esas que hace honor a su género: Misterio y Suspenso. Retrata de una manera brillante lo complejo de la relación madre-hija y hermana-hermana. Además de la violenta situación que atraviesa un pueblo entero con un asesino en serie que parece estar entre ellos. Atrapante, intrigante y cautivadora, Gillian nos presenta una pequeña muestra de su talento. Con esta, su primera gran novela. Sin duda una historia que te llevará a un final inesperado y misterioso digno de un thriller literario.

Booktrailer del Libro: Heridas Abiertas – Gillian Flynn

Comprar y Descargar: Heridas Abiertas – Gillian Flynn

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial LITERATURA RANDOM HOUSE

No comments yet.

Leave a Reply