Herbarium, Las Flores De Gideón – Anna Casanovas

HERBARIUM. LAS FLORES DE GIDEON
ISBN: 9788416327089
Año de Publicación: 2016
Autor:
Herbarium, Las Flores De Gideón – Anna Casanovas
5 (100%) 1 voto

Herbarium, las flores de Gideon es la novela a través de la cual Anna Casanovas nos permite conocer  el transcurrir de dos historias familiares (una ambientada en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, y la otra situada en un presente actual). Dos historias en una misma y extensa novela. Ambas unidas por el amor, la intriga, la traición y los secretos familiares, las cuales el lector irá tejiendo como una sola trama a lo largo de cada capítulo.

Hace cinco años, con tan sólo la mayoría de edad, Sarah huyó a Brasil, escapando de una decepción familiar y dejando suspendida una relación sentimental. Juró nunca tener que regresar al lado de sus seres queridos, pero con la inesperada muerte de su padre y la quebradiza salud mental de su abuela, a la que quiere y por la que se preocupa, se verá forzada a incumplir con aquella promesa.

De este modo, regresa a  Oxford creyendo que su estancia durará tan sólo un par de días. Los suficientes para encargarse de las pertenencias de su padre y velar porque su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer, pueda seguir internada, sin problemas, en la casa de reposos en la cual ha sido confinada.

Cuando Sarah se dirige a la Universidad donde su padre trabajaba como profesor de química, para recoger sus cosas, descubre que el hombre se había pasado los últimos años de su vida estudiando la obra de Charlotte Brontë: “Jane Eyre” y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon. Por si fuera poco, a su padre lo había estado ayudando Liam Soto, su antiguo novio. Esta peculiar simbiosis desarrollada posterior a su huida, y el hecho de saber que los recuerdos que su abuela atesora involucran una vieja historia de amor y los dibujos de las mismas y enigmáticas flores, despertarán su curiosidad.

De este modo, Sarah se verá conminada a darle continuación a las pesquisas de su padre, para forzar el misterio que parece envolver a toda su familia. Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla. El único que podría hacerlo es Liam, pero el hombre no ha superado las heridas de su agrietado corazón y no puede permanecer cerca de la mujer que lo lastimó profundamente en el pasado.

Booktrailer de Herbarium, Las Flores De Gideón

Comprar Y Descargar Herbarium, Las Flores De Gideón de Anna Casanovas

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 448 paginas, Tapa blanda, editorial TITANIA

No comments yet.

Leave a Reply