Harry Potter Y La Piedra Filosofal – J.K.Rowling

Harry Potter y la piedra filosofal
HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL
ISBN: 9788498382662
Año de Publicación: 2010
Autor:
Harry Potter Y La Piedra Filosofal – J.K.Rowling
4 (79.13%) 23 votos

Joanne Rowling  Es una gran escritora y productora de cine británica nacida en Yate, South Gloucestershire, Reino Unido, en 1965. Conocida también bajo los seudónimos J. K. Rowling y Robert Galbraith. La saga Harry Potter, la llevó a ser reconocida a nivel mundial, no sólo por haber vendido  más de 450 millones de ejemplares y  haber ganando numerosos premios, sino también por haber pasado de pobre a multimillonaria en solo cinco años. Su fortuna fue estimada en 2008 por el “Sunday Times Rich List”, en unos 560 millones de libras, situándola como la duodécima mujer más rica en Gran Bretaña.

Harry Potter y la piedra filosofal Consigue atrapar al lector desde el primer momento. Es una historia fantástica que nos transporta a un mundo mágico y desconocido.

El libro cuenta la historia de Harry Potter, un chico que se queda huérfano y debe que vivir en casa de sus tíos, Petunia y Vernon,  junto a su insoportable primo Dudley. Los tres se dedican a hacerle la vida imposible, no lo quieren ni lo han querido nunca y tratan de demostrarle en todo momento lo diferente que es a ellos. Harry se siente muy triste y solo, No tiene cariño ni cosas propias. Lo castigan por situaciones extrañas que ocurren que ni él mismo entiende, cosas extrañas que suceden a su alrededor, sobre todo cuando sus emociones se encuentran revueltas.

Un día Hagrid, un mago semi-gigante y guardián de las llaves y los terrenos del colegio Hogwarts, visita a Harry y le confiesa que sus padres eran magos, por lo que debía ir a estudiar  en la escuela de magia y hechicería. Un  tiempo después, recibe una carta que sus tíos intentan esconder por todos los medios, aunque finalmente logra leerla y cambia su mundo para siempre: Harry ha sido aceptado como alumno en Hogwarts.

A partir de ese momento, entra en un mundo desconocido para él, pero del que se siente parte. Aprenderá trucos fabulosos, encantamientos, y tácticas de defensa contra las malas artes. En Hogwarts se siente como su verdadera casa, Hará grandes amigos, aunque también unos cuantos temibles enemigos y lo más importante, irá conociendo secretos que le ayudarán a cumplir su destino.

Booktrailer del Libro: Harry Potter Y La Piedra Filosofal – J.K.Rowling

Comprar y Descargar: Harry Potter Y La Piedra Filosofal – J.K.Rowling

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

No comments yet.

Leave a Reply