Harry Potter Y La Orden Del Fénix – J.K.Rowling

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX
ISBN: 9788467205961
Año de Publicación:
Autor:
Harry Potter Y La Orden Del Fénix – J.K.Rowling
3.5 (69.09%) 22 votos

Harry Potter y la orden del fénix es la quinta entrega de la serie literaria de la escritora británica Joanne Rowling bajo el seudónimo de J.K.Rowling, una escritora y productora de cine a quien le ha dado la fama esta fantástica serie de libros. Estudió en la Universidad de Exeter Filología Francesa y Clásica, y más adelante comenzó a trabajar como investigadora, secretaria bilingüe, y como profesora de inglés. La idea de una escuela de magos surgió cuando viajaba en un tren desde Manchester hasta Londres. Las experiencias de su vida han sido de gran influencia en la escritura de sus libros. En 1995, terminó su primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal, el cual fue rechazado por doce editoriales, sin embargo, más tarde fue aprobado por el editor Barry Cunningham, teniendo un éxito rotundo en la literatura infantil. Posteriormente, publicó sus siguientes libros, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la orden del fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y finalmente Harry Potter y las reliquias de la muerte, todos llevados a las pantallas cinematográficas, y encabezando las listas de superventas. Han sido publicados a más de 70 idiomas y son  ganadores de innumerables premios.

Harry no ha recibido noticias del mundo mágico, y mucho menos de Ron y de Hermione, a esto lo acompaña un acontecimiento terrible en el mundo muggle donde Harry se verá obligado a usar un hechizo para defenderse, motivo por el cual es enjuiciado en el Ministerio de Magia.

El Ministro de Magia se niega a creer que Voldemort ha regresado, y sospecha que todo es una conspiración de Harry y Dumbledore para causar inestabilidad y arrebatarle el poder, instituyendo una nueva directora en Hogwarts, alguien que pondrá nuevas normas arrebatándoles el aprendizaje a los jóvenes magos. Sin Dumbledore en Hogwarts, y sin aprender cómo defenderse, los jóvenes estudiantes necesitan clases de defensa contra las artes oscuras y bajo sus propios medios conseguirán un nuevo maestro.

La conexión entre Voldemort y Harry es cada vez más fuerte, y Harry debe aprender, bajo extensivas clases de Oclumancia, a controlar sus pensamientos, para que Voldemort no pueda apoderarse de ellos, ya que gracias a esta conexión Harry intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto que le permitiría recuperar su poder destructivo…

Booktrailer del Libro: Harry Potter Y La Orden Del Fénix – J.K.Rowling

Comprar y Descargar: Harry Potter Y La Orden Del Fénix – J.K.Rowling

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply