Harry Potter Y La Cámara Secreta – J.K.Rowling

HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA
ISBN: 9788498382679
Año de Publicación: 2010
Autor:
Harry Potter Y La Cámara Secreta – J.K.Rowling
3.8 (76%) 10 votos

J.K Rowling, la gran escritora y productora de cine británica, reconocida mundialmente por escribir la saga Harry Potter que la llevó inmediatamente al estrellato, ganando numerosos premios y más de 500 millones de libras, volvió a impresionarnos con su increíble imaginación al publicar en 1999, su segundo libro Harry Potter y la cámara secreta, de 278 páginas. Esta segunda saga, al igual que la primera, atrapa y cautiva inmediatamente y de forma increíble. Ya familiarizado con los protagonistas, el lector se ve inmerso en una trama en donde la acción comienza más rápido.

En la segunda entrega de esta saga, luego derrotar una vez más a su siniestro enemigo Lord Voldemort, en Harry Potter y la piedra filosofal,  Harry espera deseoso su regreso a Hogwartz, no ve el momento de que inicie el segundo año el colegio de Magia y Hechicería y espera impaciente en casa de sus poco amables e insoportables tíos. Su espera no dura mucho, pues aparece en su habitación Dobby, el elfo doméstico de los Malfoy, para advertirle que no vuelva a Hogwarts ese año, ya que una gran amenaza se cierne sobre la escuela y si vuelve, su vida estaría en peligro mortal.

Sin embargo, Harry, que ya se siente mucho más cómodo en el mundo de los magos, no lo piensa mucho y a pesar del peligro decide volver, pues prefiere mil veces estar en la escuela que en el mundo de las personas sin magia o Muggles, así que se dirige a Hogwarts en un coche volador, acompañado de su mejor y miedoso amigo Ron.

En medio de la tranquilidad aparente de Hogwartz, comienzan a suceder cosas muy extrañas. Los chicos reciben el mensaje de que la cámara de los secretos ha sido abierta por el heredero de Salazar Slytherin. Harry y sus amigos Ron y Hermione tratarán de descubrir quién es tal heredero que ha abierto la cámara de los secretos donde se esconden peligrosas bestias monstruosas. ¿Podrá un aprendiz de mago junto a sus amigos, defender a Hogwartz de los seres malvados que quieren destruirla? Harry y sus amigos tendrán que enfrentarse con fantasmas enfurecidos, gigantes arañas, serpientes encantadas, y  con la reencarnación de su más temible adversario

Así se desarrolla la segunda parte de esta historia en la que Harry deberá poner a prueba nuevamente sus poderes como mago para poder proteger a la escuela y sus estudiantes.

Booktrailer del Libro: Harry Potter Y La Cámara Secreta – J.K.Rowling

Comprar y Descargar: Harry Potter Y La Cámara Secreta – J.K.Rowling

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

No comments yet.

Leave a Reply