Hambre Insaciable – Sylvia Day

HAMBRE INSACIABLE
ISBN: 9788492916825
Año de Publicación: 2015
Autor:
Hambre Insaciable – Sylvia Day
Vote

Un tórrido romance entre licanos y vampiros es la síntesis argumental de Hambre insaciable. Con este libro, Sylvia Day nos entrega la segunda parte de su serie titulada: “Ángeles Renegados”.

Forzado por las expectativas de sus compañeros licanos de iniciar una rebelión y por un entramado de mentiras y traiciones, Elijah Reynolds deberá dejar de trabajar para los Centinelas, un grupo elitesco de ángeles guerreros especializados en cazar vampiros, capitaneados por Adrian y Lindsay, y asumir el liderazgo de un grupo de parias que persiguen una alianza con los vampiros, sus eternos enemigos, para así poder rastrear el origen de la plaga que los está convirtiendo en criaturas rabiosas y asesinas sin control.

Vasthi, la segunda al mando de Syre, el cabecilla de los Caídos y señor de los vampiros, será la encargada de velar por el éxito de esta alianza. No obstante, sigue obsesionada con dar con el paradero del licano responsable de la muerte de uno de sus compañeros, un hecho que la ha vivido atormentando durante el transcurrir de los últimos setenta años. Por eso, al momento de conocer a Elijah, verá en él al posible culpable que lleva años buscando, y esto hará que el trato entre ellos resulte infranqueable. Por si fuera poco, el líder de la rebelión licana también la acusa de la muerte de su mejor amigo.

Estas rencillas, producto de tanto tiempo que han vivido enemistadas las dos razas, harán que la relación entre los dos jefes de la alianza resulte explosiva, a pesar de que deben trabajar en conjunto para lograr un objetivo que los beneficiará a todos. Ambos son dominantes y gozan de la misma jerarquía, razón suficiente para que la tensión sea patente. Sin embargo, algo más comienza a fraguarse entre ellos: un deseo incontrolable y una pasión primitiva que los conducirá a librar, en secreto, una contienda sentimental tan fuerte como el odio que transmiten en enfrentamiento.

Si en “Un toque de rojo”, el primer libro, la autora nos había introducido en un mundo ficcional en el cual ángeles renegados, vampiros y licanos convivían en un delicado equilibrio, en esta nueva entrega, conoceremos el entramado de intrigas y traiciones que reinan entre las tres razas, ahora en conflicto. También averiguaremos muchas cosas que habían quedado en suspenso en el libro anterior, y conoceremos nuevas interrogantes que sólo serán reveladas en el siguiente.

Comprar Y Descargar Hambre Insaciable de Sylvia Day

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 320 paginas, Tapa blanda, editorial TITANIA

No comments yet.

Leave a Reply