Hallazgo De Un Cadáver – Eva Marie Liffner


ISBN: 9788415717584
Año de Publicación: 2013
Autor:
Hallazgo De Un Cadáver – Eva Marie Liffner
Vote

Hallazgo de un Cadáver de Eva Marie Liffner es un relato policíaco publicado en el 2013 por la Editorial Nórdica. Su autora nace en Gotemburgo, Suecia para 1957 y es una talentosa escritora y periodista que tras estudiar arqueología decide dedicarse a la escritura y el periodismo; sus obras son mayormente conocidas por entrar en la categoría de suspenso, historia y misterio. Ya que ella desde muy joven se sintió fascinada por dichos temas y lo que causaban en los lectores. Cuando publica “Cámara” su primera novela policiaca (2011), se incluye oficialmente al gremio literario dándose a conocer dentro y fuera de su país. También se le conocen títulos como “Lacrimosa” y “El soñador y el dolor”

En “Hallazgo de un Cadáver”,  cuando Esmé Olsen, una trabajadora del instituto de estudios históricos de Copenhague se deja llevar por su sentido de la investigación y curiosidad, las cosas comienzan a cambiar para ella. Al descubrir en unos documentos antiguos que algunos años antes de la 2da Guerra Mundial un grupo de soldados estaban averiguando la identidad de un cadáver ubicado en las tuberías de la frontera entre Dinamarca y Alemania. Al parecer se trataba de un caso abierto y para Esmé fue la oportunidad de demostrar sus habilidades a los más grandes. Adentrándose a una investigación olvidada el autor nos ofrece un amplio viaje por la historia con los innumerables momentos a los que la humanidad se ha visto expuesta con el único objetivo de descifrar quien era aquel hombre y porque había terminado en semejantes condiciones. Con “Hallazgo de un Cadáver” el misterio y suspenso solo acaban de comenzar.

Nuestro talentosa escritora logra ganar el Wettergrens Bokollon en el año 2003 como una de las mejores novelas de misterio histórico, así mismo fue nominada al August Priset ese mismo año y al Svenska Deckarakedmins pris. Este libro contiene un lenguaje limpio y fresco, fácil de seguir que ayudará mucho al momento de hilar los posibles vinculantes de la historia. Ya ha quedado etiquetada como una novela negra y, por ende, a los fanáticos de estos géneros les debe generar una gran ilusión conocer su desenlace.

Comprar y Descargar: Hallazgo De Un Cadáver – Eva Marie Liffner

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial NORDICA

No comments yet.

Leave a Reply