Gastrofísica, La Nueva Ciencia De La Comida – Charles Spence


ISBN: 9788449333545
Año de Publicación: 2017
Autor:
Gastrofísica, La Nueva Ciencia De La Comida – Charles Spence
Vote

Gastrofísica, La nueva ciencia de la comida de Charles Spence es un libro publicado en el 2017 por Paidós. Su autor es el actual director del laboratorio de Investigaciones Cross Modal. Siendo un apasionado de la investigación, aprovecha cada minuto para desarrollar manifiestos sobre el mundo, la percepción y las sociedades. Siendo docente en la Universidad de Oxford ha tenido la posibilidad de mostrar sus avances a los grandes profesionales de su área y se ha posicionado trabajando con PepsiCo, Nestlé y Unilever. Siempre enfocado en el área gastronómica y la ciencia.

“Gastrofísica, La nueva ciencia de la Comida” Se trata de uno de los mejores libros de nuestra actualidad, en el cual el autor nos expone una serie de hechos importantes que quizá estamos pasando por alto al momento disfrutar de la mejor hora del día, la hora de comer. Exponiendo porcentajes importantes con las preguntas más resaltantes, sus respuestas y a su vez sus consecuencias en nuestra vida, demuestran cuan influyente es el alimento en nosotros, así como el ambiente en el cual lo consumimos, la compañía y demás factores que ayudan a nuestro estado de ánimo al momento de procesar la comida. Algo muy interesante sobre este libro, es que lo podemos poner a prueba desde el día uno; y devorarlo párrafo a párrafo como si se tratara el mismo de comida intelectual para nuestro cerebro.

En ocasiones ignoramos hechos tan importantes como el color del plato en el cual comemos, la experiencia de cocinar nuestra propia comida o adquirirla en un restaurant fuera de casa, así como la actividad que realizamos mientras disfrutamos de nuestro almuerzo o cena, ya sea escuchando la radio, la conversación del partener o viendo una película en un avión. Todos estos factores nos ayudan a despertar nuestros sentidos, y no solo eso, liberan sustancias químicas específicas que podrían influir en las comidas. Todo eso y mucho más lo podemos descubrir en este espectacular libro, escrito por un maestro en el área que nos deleitará con la sabiduría que durante años cosechó para llegar a este importante momento en su carrera, la publicación de un libro que quizá, llevábamos años buscando y que ahora tenemos.

Booktrailer del Libro: Gastrofísica La Nueva Ciencia De La Comida – Charles Spence

Comprar y descargar: Gastrofísica La Nueva Ciencia De La Comida – Charles Spence

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial PAIDOS IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply