Gardenias En El Lago – Jane Kelder

GARDENIAS EN EL LAGO
ISBN: 9788415747925
Año de Publicación: 2016
Autor:
Gardenias En El Lago – Jane Kelder
Vote

Gardenias en el lago es una novela romántica ambientada en la época victoriana de la escritora española Helena Tur Planells bajo el seudónimo de Jane Kelder. Fue en Londres cuando Helena, tras pasar algunos años de su adolescencia en la casa de sus abuelos se conectó por primera vez con la literatura inglesa del siglo XIX. Posteriormente, en España, estudio Filología. En todas sus obras intenta recrear una atmósfera, una agilidad, una ironía pintoresca y un ritmo cinematográfico similar al del siglo XIX, incorporado en sus lecturas detalles de esta época. Actualmente trabaja como profesora de Literatura y vive con su esposo y su gato. Es amante del mar y no imagina su vida sin la literatura.

Gardenias en el lago se desenvuelve en los pequeños pueblos de Horston, donde vive Tess, una chica rebelde e indomable, marcada por su pasado, pues aún no ha logrado borrar las cicatrices de la terrible relación que lleva con su padre, luchando día a día para lograr salir del yugo en el que vive con su padre, quien por otro lado, siempre trata de imponer sus deseos, complicándole aún más la difícil relación que lleva con su hija, pues Tess no está dispuesta a seguir órdenes.

Tess ya ha planeado su vida, y lo más pronto posible se comprometerá con un británico que ha conocido por correo y que posee algunas tierras en Australia, para por fin salir de su casa y liberarse de las presiones de su padre, ya que este, insiste en escoger pretendientes que ella no está dispuesta a aceptar, pero Tess no contaba con la llegada de Leopold Blake, un hombre que huye de las injusticias, encantador y agraciado, con ideas progresistas y habilidades inusuales para los negocios con las que tendrá éxito donde quiera que se encuentre. Leopold es el joven más codiciado de todo Horston, excepto por Tess, además de que ella ya tiene planes el nuevo de la ciudad le parece un mal intencionado, sin embargo, esto no siempre será así, pues Leopold está más que dispuesto a conquistar el frio corazón de Tess. ¿Logrará Tess escapar de las artimañas de Leopold?

Booktrailer del Libro: Gardenias En El Lago – Jane Kelder

Comprar y Descargar: Gardenias En El Lago – Jane Kelder

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial TOMBOOKTU

No comments yet.

Leave a Reply