Futu.re – Dmitry Glukhovsky

libro de ciencia ficcion

ISBN: 9788445002056
Año de Publicación: 2014
Autor:
Futu.re – Dmitry Glukhovsky
1 (20%) 2 votos

Futu.re es una novela del escritor y periodista ruso Dmitry Glukhovsky. El autor, se licenció en Periodismo por y Relaciones Exteriores por Universidad Hebrea de Jerusalén. Su primera novela, publicada en el año 2003, se tituló “Metro 2033”. La obra obtuvo una gran acogida por parte de la crítica, además fue galardonada con el Encouragemente Award of the European Science Fiction Society y ganadora del prestigioso concurso EuroCon. Sus próximas publicaciones fueron “Crepusculo”, “Futu.re” entre otras. Además, es el autor de una tira cómica llamada “Historias sobre la madre patria”, la cual resume una crítica sobre la Rusia actual. Asimismo, se ha desempeñado en diversas áreas, participó como corresponsal en la expedición rusa al Polo, y actualmente trabaja como freelance para Russia Today’s. Uno de los mayores éxitos de su carrera fue la retransmisión minuto a minuto de la muerte del presidente yugoslavo Slobodan Milosevic.

“A lo largo de su existencia, el ser humano ha soñado con vencer a la muerte y convertirse en una criatura inmortal”…

En el siglo XXV, lo que parecía imposible ha sucedido, el hombre ha burlado a la muerte, y ahora ha pasado de ser creado a ser creador. La sociedad ha conseguido la inmortalidad gracias al Agua Viva, la cual, se reparte gratuitamente entre toda la población de una Europa más unida que nunca, en la cual muchos países se han vinculado para convertirse en una sola ciudad. Ahora, la humanidad ha cambiado, el futuro se llena de esperanzas, pues el ser humano ha dejado de vivir como si fuera su último día…

No obstante, algunos recursos ya no son suficientes, y para ser galardonado con el maravilloso don de la inmortalidad se debe haber nacido en Europa; mas el continente, solamente cuenta con una capacidad para ciento veinte mil millones cuatrocientos ochenta y un mil habitantes, por lo cual, existe una gran cantidad de sobrepoblación que hace que el aire y el espacio escaseen.

En este nuevo mundo, para tener hijos los padres deben sacrificarse, tomando la inyección de la vejez para poder morir y dejar a su descendiente. Sin embargo, hay embarazos ilegales, y personas que, a toda costa, intentan de manera secreta tener hijos y conservar la inmortalidad. Estos casos son rastreados por la organización policial encargada de hacer cumplir la ley, La Falange, en la cual Yan Nachtigall, tendrá que cumplir una misión que podría poner en riesgo su propia vida.

Booktrailer del Libro: Futu.re – Dmitry Glukhovsky

Comprar y Descargar: Futu.re – Dmitry Glukhovsky

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial MINOTAURO

No comments yet.

Leave a Reply