Furia Victoriosa: Maeve Regan 5 – Marita Gallman

MAEVE REGAN 5: FURIA VICTORIOSA
ISBN: 9788416550562
Año de Publicación: 2016
Autor:
Furia Victoriosa: Maeve Regan 5 – Marita Gallman
Vote

Furia Victoriosa: Maeve Regan 5 de Marita Gallman. Se trata de última novela de vampiros publicada en la serie de libros en circulación desde el 2009 “Furia Venenosa” los cuales fueron publicados gracias a la editorial Libros de Seda en 2016. Esta escritora nace en Suiza en el año 1983 y a pesar de sus altibajos laborales, tuvo un repentino salto a la fama luego de publicar la primera novela de esta serie de culto en el 2009. Siempre se ha sentido fanática de los ambientes oscuros, las criaturas fantásticas y los vampiros. Este hecho se ve reflejado en sus obras, las cuales han alcanzado gran popularidad en la comunidad juvenil de los últimos años. “Furia desatada” (2015) “Furia incontrolada” (2013) y “Furia Venenosa” (2009) son algunos de sus tomos más famosos.

“Furia Victoriosa: Maeve Regan 5” nos deslumbrará para el tan anhelado desenlace de esta fantástica serie de libros vampíricos. En la batalla final del bien contra el mal, Maeve tendrá que elegir entre sus dos caminos más importantes, su corazón, que involucra todos sus sentimientos y la razón, que en su caso expone todo aquello que tendría que ser lo correcto. Con el traidor revelado, ya no hay marcha atrás. Todo este libro es una cuenta regresiva para la tan esperada profecía de Maeve. ¿Logrará romperla y acabar con la maldición? ¿Sabrá cuál es el camino que debe tomar para la batalla? Todas estas preguntas serán reveladas en la esperada parte final de la serie de tomos Maeve Regan.

Los amantes de esta literatura han tenido un largo recorrido de aventuras esperando para este momento. Y su protagonista no dejará caer el legado que ha construido a lo largo de los años en los que esta serie de libros fue un éxito en ventas. La tensión, los nuevos descubrimientos y giros de esta historia, llevarán a sus lectores a una inesperada sorpresa que quizá, movilice sus sentidos hacia nuevos estados de ánimo nunca antes experimentados.

Bajo un dialogo fresco, descriptivo y oscuro, Marita Gallman se despide de la serie que la impulsó a la fama marcando la diferente en las historias de vampiros en todo el mundo y la posicionó dentro del mercado literario fantástico.

Comprar y Descargar: Furia Victoriosa: Maeve Regan 5 – Marita Gallman

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial LIBROS DE SEDA

No comments yet.

Leave a Reply