Furia Venenosa, Maeve Regan 1 – Marita Gallman

FURIA VENENOSA / FURIA INCONTROLADA (PACK MAEVE REGAN)
ISBN: 9788415854999
Año de Publicación: 2015
Autor:
Furia Venenosa, Maeve Regan 1 – Marita Gallman
Vote

Maeve Regan es la saga de vampiros más famosa del momento. Escrita por Marita Gallman ha conquistado a toda Francia. Furia Venenosa es la primera entrega de esta espectacular serie que consta de cinco partes. Una fascinante novela juvenil con una atmósfera gótica y sobrenatural que te seducirá desde el primer párrafo.

La noche antes de cumplir sus 21 años, Maeve Regan sufrirá una profunda metamorfosis cuando descubra que todo lo que creía saber sobre sí misma no es ni la mitad del misterio que la envuelve. El primer hecho curioso lo vive mientras reflexiona en un bar sobre la reciente paliza que le ha prodigado al exnovio de su mejor amiga Brianne, un sujeto que maltrataba salvajemente a la chica y que terminó colmando su poca paciencia. Maeve es, si se quiere una chica testadura y  problemática. No encaja dentro del prototipo de los cánones establecidos. A pesar de sus rasgos hermosos, no le gusta maquillarse, ni usar elegantes vestidos. Es una universitaria poco femenina y a veces, como esta noche, no logra controlar sus ataques de ira.

Huérfana de nacimiento (o al menos eso le han hecho creer), vive con su abuelo Walter, su único pariente vivo. Soltera empedernida, a pesar de todos los intentos de Brianne por emparejarla con alguno de sus prospectos. Todos descerebrados, según la propia Maeve. Su corazón le pertenece a Elliot, su mejor amigo desde la infancia, quien sólo la ve como a una hermana, ya que sólo tiene ojos para su perfecta e impecable novia, Tara.

Mientras ahoga sus penas en el bar, Maeve conoce a Lukas, un chico alto y atractivo con quien se anima a tener una noche salvaje. Pero Maeve nunca se hubiera podido imaginar que Lukas tenía otras intenciones cuando accedió a llevarla a su dormitorio: El chico resulta ser un vampiro que ha venido a secuestrarla para usarla como rehén y así atraer al peligroso y temible Víctor, su principal enemigo. Maeve terminará, entonces, prisionera dentro de su propia casa, al tiempo que Lukas le revela detalles sorprendentes sobre su vida. Gracias a su captor descubrirá que su abuelo le ha estado mintiendo todo este tiempo, que existe un mundo de magia y vampiros en el que ella juega un papel importante al lado de Víctor: Su verdadero padre. De este modo, conocerá la sorprendente historia de sus orígenes y lo que su raza espera de ella.

Comprar Y Descargar: Furia Venenosa, Maeve Regan 1 de Marita Gallman

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 752 paginas, Tapa dura, editorial LIBROS DE SEDA

No comments yet.

Leave a Reply