Furia Vampírica: Maeve Regan 4 – Marita Gallman

MAEVE REGAN 4: FURIA VAMPIRICA
ISBN: 9788416550548
Año de Publicación: 2016
Autor:
Furia Vampírica: Maeve Regan 4 – Marita Gallman
2 (40%) 1 voto

Furia Vampírica: Maeve Regan 4 de Marita Gallman, es la penúltima novela de la serie de libros en circulación desde el 2009 “Furia Venenosa” publicados por la editorial Libros de Seda. Esta coleccionista de post-it nació en Suiza en el año 1983 y a pesar de sus altibajos laborales, tuvo un repentino salto a la fama luego de publicar la primera novela de esta serie en el 2009. Siempre se ha sentido fanática de los ambientes oscuros, las criaturas fantásticas y los vampiros. Este hecho se ve reflejado en sus obras, las cuales han alcanzado gran popularidad en la comunidad juvenil de los últimos años. “Furia desatada” (2015) “Furia incontrolada” (2013) y “Furia Victoriosa” (2016) son algunos de sus tomos más famosos.

“Furia Vampírica: Maeve Regan 4” es la cuarta entrega de esta historia de venganza, descubrimiento y tensión sexual. Maeve Regan, tras matar a su padre se siente mucho más tranquila, a pesar de estar tras la sombra de una profecía que la posiciona como un ser petulante y mucho más malvado que su difunto padre. En esta entrega, deberá buscar la manera de escapar de un castillo repleto de vampiros, su única opción: Benoxh. Su mentor antiguo con quien tiene muy pocas ganas de reunirse. ¿Logrará escapar de su aparatada situación? Y peor aún ¿De la profecía que cada vez está más cerca que ella?

Todos los amantes de esta serie de libros, se han visto expuestos a una serie de altibajos que solo la autora Marita Gallman, puede generar en su audiencia, a los amantes de los libros fantasiosos donde los vampiros que forman una orden malévola y el ejército de la protagonista cada vez son menos denso les pone los pelos de punta el desenlace de cada tomo de esta brillante serie.

Para los críticos, no se trata sino de personajes clichés. Sin embargo, no te recomendamos dejarte llevar por esta hipótesis, es un viaje placentero y satisfactorio conocer más allá el universo vampírico que se aloja en la mente de una amante de lo oscuro, cuyas investigaciones han puesto a flor de piel las vivencias y emociones de los personajes de esta saga. “Furia Vampírica: Maeve Regan 4” Desatará entonces toda la furia que estás esperando para la tan anhelada conclusión de esta historia.

Comprar y Descargar: Furia Vampírica: Maeve Regan 4 – Marita Gallman

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial LIBROS DE SEDA

No comments yet.

Leave a Reply