Furia Incontrolada, Maeve Regan 2 – Marita Gallman

MAEVE REGAN 2: FURIA INCONTROLADA
ISBN: 9788415854012
Año de Publicación: 2013
Autor:
Furia Incontrolada, Maeve Regan 2 – Marita Gallman
5 (100%) 1 voto

Furia incontrolable es la segunda entrega de la serie Maeve Regan, escrita por la autora Suiza Marita Gallman. En 2009 escribió esta serie conformada por cinco libros que llevan por nombre: Furia venenosa, Furia incontrolada, Furia desatada, Furia vampírica y Furia victoriosa. Marita Gallman es una coleccionista empedernida de Post-it y de personalidades múltiples. Cuando apenas tenía 12 años, intento escribir el guion de un Indiana Jones 4, sin mucho éxito. Es fanática de las películas de terror y se siente increíblemente atraída por ambientes tenebrosos, y vampiros, por esta razón publicó su serie Maeve Regan, un fantasy  que se caracteriza por aventuras de acción, magia y seres paranormales. Se trata de una historia dedicada a jóvenes adultos, que da inicio con la historia de Maeve, una chica sencilla que no tiene mucho que ofrecer, o eso cree, y cuando conoce a Lukas, cree que acabará teniendo una divertida y espontanea aventura con él, pero se equivoca, Lukas pretende algo más, y es que Lukas es un vampiro que tiene otros planes para Maeve

Han pasado algunos meses, y Maeve,  ha dejado de ser una niña para convertirse en una guerrera, y ha confirmado que su vida nunca más será sencilla, ya que ha descubierto cuál es su origen, que su padre, Victor, es un terrible vampiro, símbolo del mal, sumamente peligroso y con un veneno muy poderoso, y por si no fuera poco, debe lidiar con su imbécil hermano, que no siente ni una partícula de afecto por ella.

Las profecías dicen que Maeve es la única que puede acabar con Victor, pero al hacerlo ella será la que se convierta en un ser malvado, igual o peor que su padre y esta idea la destroza, ya que al convertirse en Victor, será una amenaza para aquellos que ama, ya que la vida de Victor está destinada a destruir a todo lo que ama. Y, finalmente está Lukas, quien se encuentra profundamente enamorado de ella, pero ella no quiere que la ame, pues esto tendría consecuencias terribles para él. Sin embargo, Lukas le desea, y quiere poseerla.  Al tener estos sentimientos, Lukas tendrá que pagar un precio muy caro. La traición sobrevuela la vida de Maeve y el amor parece ser el culpable de destruir lo que más quiere…

Comprar y Descargar: Furia Incontrolada, Maeve Regan 2 – Marita Gallman

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial LIBROS DE SEDA

No comments yet.

Leave a Reply