Furia Desatada, Maeve Regan 3 – Marita Gallman

MAEVE REGAN 3: FURIA DESATADA
ISBN: 9788415854920
Año de Publicación: 2015
Autor:
Furia Desatada, Maeve Regan 3 – Marita Gallman
Vote

Furia desatada es la tercera entrega de la serie Maeve Regan, escrita por la autora Suiza Marita Gallman. En 2009 escribió esta serie conformada por cinco libros que llevan por nombre: Furia venenosa, Furia incontrolada, Furia desatada, Furia vampírica y Furia victoriosa. Marita Gallman es una coleccionista empedernida de Post-it y de personalidades múltiples. Cuando apenas tenía 12 años, intento escribir el guion de un Indiana Jones 4, sin mucho éxito. Es fanática de las películas de terror y se siente increíblemente atraída por ambientes tenebrosos, y vampiros, por esta razón publicó su serie Maeve Regan, un fantasy  que se caracteriza por aventuras de acción, magia y seres paranormales. Se trata de una historia dedicada a jóvenes adultos, que da inicio con la historia de Maeve, una chica sencilla que no tiene mucho que ofrecer, o eso cree, y cuando conoce a Lukas, cree que acabará teniendo una divertida y espontanea aventura con él, pero se equivoca, Lukas pretende algo más, y es que Lukas es un vampiro que tiene otros planes para Maeve

Hay un traidor en las filas, y Maeve lo ha descubierto, pero todavía no sabe quién es. Las cosas tomarán un rumbo diferente, pues Maeve tendrá que reclutar vampiros, muchos, muchísimos, tantos como les sea posible, ya que llegó el momento en que construya su propio ejército. Maeve, tiene que asesinar a su padre, pues este horrible ser desea matarla primero, para así lograr aprovecharse de los poderes mágicos de su hija. Pero esto no es todo, Maeve, también tendrá que aprender a controlar sus tan preciados poderes, pues se acerca una terrible batalla, y por si no fuera poco todo lo que debe hacer esta chica, también tendrá que lidiar con su patético hermano, manteniéndole a la raya, no sea que le clave un cuchillo por la espalda, pues este no hace otra cosa que ponerle palos en la ruedas.

Finalmente, Maeve tiene un fantasma, y le persigue insistentemente, Lukas, no la deja en paz, y la joven protagonista siente que ya está al borde de la locura.

La tercera entrega de esta increíble saga logró ser uno de los libros más vendidos de formato digital en Amazon, superando por mucho a sus hermanos anteriores Furia incontrolada y Furia desatada.

Comprar y Descargar: Furia Desatada, Maeve Regan 3 – Marita Gallman

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial LIBROS DE SEDA

No comments yet.

Leave a Reply