Funning, Diviértete Corriendo – Rafa Vega


ISBN: 9788415242727
Año de Publicación: 2015
Autor:
Funning, Diviértete Corriendo – Rafa Vega
Vote

Funning. Diviértete Corriendo de Rafa Vega es un libro publicado por Roca Editorial en el año 2015. Su autor nace en el año 1978 y es un muy creativo y espontaneo Doctor en periodismo. Visto en su profesión más memorable siendo presentador de los informativos de Canal Sur en los eventos más importantes, como las elecciones de los Estados Unidos y los Juegos Olímpicos. Su creación literaria nace desde su gran sueño de plasmar en un libro sus creencias y aspiraciones más grandes. El mismo expresa la frase de “correr es de cobardes” como una filosofía de vida que no comparte, a pesar de ser impuntual y un hombre con atributos intelectuales muy marcados. Es un libro donde expone los sueños y la forma de hacerlos realidad.

“Funning. Diviértete Corriendo” es un canto reflexivo a aquellos empresarios que sufren frustraciones dentro de los negocios, las cuales pueden llegar a no solo frustrar su actividad financiera sino también su vida personal. Mediante narraciones brillantes acerca del running, el fenómeno social donde más de dos millones de personas se desenvuelven con el objetivo de facilitar sus alcances publicitarios ¿Cómo lo hacen? Mediante mensajes de ayuda, superación, emprendimiento y con valores positivos que incentiven ser mejor no solo en sus estudios y trabajos sino en su vida como mayor logro personal. Con esto, salta a la luz el “funning” lo que parece ser una expresión de lo que debe generarte el trabajo y la vida, solo felicidad. Evitando depresiones y sentimientos negativos que puedan arruinar tu día e inclusive toda tu vida. Dejándote arrastrar por problemas pasajeros (como la vida misma) solo alcanzarás a perder una carrera con el tiempo. Con este libro, aprenderás mucho más sobre ti mismo y tus cualidades, donde reunirás tus experiencias para sacar siempre lo mejor de cada una de ellas.

La finalidad del libro es que te unas al “funning” la filosofía de vida donde te impulsan a correr sin aferrarte a nada, siempre utilizando el tiempo a tu favor y no en tu contra. Es una manera de hacer un llamado de atención genérico tanto a los jóvenes emprendedores como a los trabajadores que no conocen más recorrido que no sea el de su casa a su oficina.

Comprar y Descargar: Funning, Diviértete Corriendo – Rafa Vega

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial CORNER

No comments yet.

Leave a Reply