Fuerteventura – Alberto Vázquez-Figueroa

libros de aventuras
FUERTEVENTURA
ISBN: 9788497933803
Año de Publicación: 2012
Autor:
Fuerteventura – Alberto Vázquez-Figueroa
Vote

Alberto Vázquez-Figueroa regresa al campo de la novela de aventuras con una historia electrizante, basada en hechos reales acontecidos durante el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial en la pequeña isla canaria que sirve de título para su obra: Fuerteventura. Con esta novela trepidante y audaz el autor nos sumerge en un oscuro océano de conspiraciones, intrigas y espionaje.

Una fascinante, salvaje y enigmática isla anclada en el archipiélago canario será el escenario para una truculenta historia de amor y traición. En pleno conflicto bélico, la alianza alemana ha logrado construir, con el respaldo del gobierno español postfranquista, una residencia lujosa en Fuerteventura para asistir, con toda clase de placeres, a los oficiales de los submarinos nazis una vez que regresan a la superficie para reconfortar duros meses de inmersión en las aguas.

Si bien el propósito principal de la acomodada casa de reposo es hacer que los nazis encuentren descanso por un par de días, los servicios secretos de inteligencia británica saben que en ese espacio también circulan informaciones confidenciales sobre ataques y diseños de la tecnología alemana más devastadora. Por esta razón infiltran a una judía alemana que se encuentra exiliada en Londres dentro del grupo de prostitutas que se dirigen a la casona.

Erika Simon, alias Herman, será entonces la protagonista de esta fascinante novela. La misma deberá prestar “sus servicios” en la mansión, con el propósito de recabar toda la información posible sobre las rutas de los submarinos alemanes y sus próximos centros de ataques, así como deberá cotejar la existencia o no de El Barracuda, un reciente prototipo de submarino diseñado que, de verificar su existencia, se convertiría en una peligrosa amenaza para las tropas inglesas.

Erika ha sido entrenada cuidadosamente para cumplir con la misión. No sólo en las artes amatorias mientras finge ser una prostituta, sino también en las más enrevesadas técnicas del uso del lenguaje corporal para transmitir, a sus contactos, toda la información recopilada. Pero pronto se verá tentada a sucumbir ante un misterioso y atractivo hombre que emerge del oscuro mar, y a quien se supone debe considerar su enemigo. Entonces, arriesgándose a involucrarse afectivamente con quien no debe, la joven se encontrará transitando por un laberinto sin salida. Y deberá luchar entre el dilema de traicionar a la organización para la cual trabaja o traicionar a su amante.

Comprar Y Descargar: Fuerteventura de Alberto Vázquez-Figueroa

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 336 paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply