Fuego Blanco – Douglas Preston y Lincoln Child


ISBN: 9788401343292
Año de Publicación: 2014
Autor:
Fuego Blanco – Douglas Preston y Lincoln Child
3 (60%) 1 voto

Fuego Blanco es una obra escrita bajo los autores Douglas Preston y Lincold Child. Preston, es un escritor y periodista norteamericano autor de novelas de tecno thriller y de terror. Ha escrito cinco novelas de temática científica, asi como también es el autor de numerosos artículos también sobre temas científicos para el The New Yorker. Todos sus libros han sido superventas y de sus títulos podemos resaltar: “El códice Maya”, “El cañón del tiranosaurio”, “Blasfemia” e “Impacto”. Por otro lado, Child, es un autor y editor norteamericano, famoso por sus novelas protagonizadas por el agente del F.B.I. Aloysius Pendergast. La mayoría de sus obras entran el género de thriller psicológico, de sus obras podemos mencionar los títulos “La mano del diablo” y “Costa maldita”. Ambos autores han compartido la autoría de numerosas obras de suspense, entre las que resaltan “El ídolo perdido”, publicada en 1994 y “Sangre fría”.

Corrie Swanson, la protegida de Pendergast, se encuentra estudiando criminología en una prestigiosa academia y para hacer su tesis elige un antiguo caso, trasladándose 150 años atrás, época en la cual un temible oso azotó la localidad de Roaring Fork, Colorado, y devoró a once mineros. Sin embargo, ocho de los cuerpos fueron encontrados y conservados en una importante y prestigiosa estación de esquí.

Corrie, pide la autorización del jefe de policía de la localidad para poder realizar sus investigaciones, y este, le concede el permiso sin muchas complicaciones. La estudiante de criminología se pone a trabajar. Sin embargo, al día siguiente Corrie es sorprendida al mismo tiempo que es encarcelada informándosele que ya no posee la autorización para investigar y es condenada por desacato de las normas. Por esta razón, Corrie pide ayuda al agente especial del FBI Aloysius Pendergast.

Pero los descubrimientos que en el poco tiempo ha hecho Corrie son sorprendentes, pues, lo más probable es que estos hombres no murieran por el ataque de un oso, sino que su muerte quizás fue muchísimo más espeluznante, y, llegando a confusas conclusiones, Corrie y Pendergast se preguntan ¿Qué tiene que ver un relato perdido y nunca publicado de Sherlock Holmes con la horrible muerte de esos mineros?…A medida de que avanzan en el caso, la vida de ambos corre un terrible peligro.

Comprar y Descargar: Fuego Blanco – Douglas Preston y Lincoln Child

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply