Forajido – Marisa Sicilia

FORAJIDO (SELECCIÓN RNR) (EBOOK)
ISBN: 9788490695227
Año de Publicación: 2016
Autor:
Forajido – Marisa Sicilia
Vote
BANNER 200x90

Felicity McIntyre es una mujer que tiene una vida bastante tranquila pero muy rutinaria. Los quehaceres del hogar: mantener siempre limpio su hogar, estar presta a ayudar en todo momento a quienes más lo necesiten, atender fielmente la escuela dominical, y recriminar a todos aquellos que constantemente pasan horas y horas de puro ocio sentados en la barra de los antros, en lugar de estar disfrutando junto a sus hijos y sus esposas como Dios manda. Y es que cuando estás soltera, ya tienes treinta años, lo que te sobre es mucho tiempo libre y, además de eso, todos los hombres de Carson terminan creyendo que no eres más que una puritana fastidiosa y molestosa, no se puede esperar algo distinto. Tal como ocurre en Forajido de Marisa Sicilia.

Felicity no tiene la menor disposición de que las cosas sufran algún cambio, mucho menos se le ocurre la idea de alterar su forma de comportarse para poder conseguir un marido. Hasta que aparece un irlandés muy atractivo, algo peligroso y perseguido por la justicia y se atraviesa en su camino para ponerle todo su mundo de cabeza y a esta mujer no le quedará otra cosa que dejarse arrastrar por él hasta el final.

Marisa Sicilia es capaz de construir una obra que reconstruye el lejano Oeste, muy bien descrito el ambiente, atrapará al lector enseguida. Sus personajes serán muy bien perfilados, definidos perfectamente y con unos diálogos cargados de humor y gracia. Tom, el protagonista, a pesar de mostrarse desde el inicio como un desterrado, peligroso y malvado, irá descubriéndose hasta dejar a la luz sus anhelos y un corazón enorme. Mientras que Felicity no tendrá más salida que dejarse llevar por todas sus emociones, por lo que dicten sus sentimientos a pesar de que muchas dudas se hagan presentes.

Con Forajido nos encontramos con una novela corta en la que María Sicilia sorprenderá a todos por la frescura de su prosa que vuelven la historia en algo dulce, con diálogos que solo podrán arrancarte una sonrisa y, en algunas circunstancias, estos serán pícaros. Los lectores no podrán desprenderse de las páginas de esta historia en la que podemos revivir una época llena de pistolas, caballos, sombreros y duelos. Sin obviar el epílogo que los dejará plenamente satisfechos por su agilidad, acción y diversión.

Booktrailer del Libro: Forajido, de Marisa Sicilia

Comprar y Descargar: Forajido – Marisa Sicilia

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply